Hace 15 años | Por --98342-- a canalsur.es
Publicado hace 15 años por --98342-- a canalsur.es

Se trata de carteles anunciando una fiesta, con copas a bajo precio, cuyo gancho es la imagen de dos niños de corta edad con claro contenido sexual. (En los primeros comentarios se aportan otros enlaces a la noticia y la imagen del anuncio, gracias!)

Comentarios

natrix

#8 Gracias, ya vi el cartel, edité el comentario.

D

#13 Tu también los tienes cuadrados, me parece. ¿El anuncio no está mal porque no es machista, sino feminista?. Manda huevos.

El anuncio no es ofensivo porque es una gilipollez, no porque el que parezca que "domina" sea la mujer al hombre, y no al revés. Háztelo mirar.

D

Where's the add?

D

#4 Además, el anuncio dice una verdad como un templo. A mi que no me vengan con ñoñerías.

El anuncio no está dirigido a niños, sino a adultos. La imagen no es violenta, y el texto es de coña. Es un buen reclamo. Llama la atención, que para eso es.

D

¿alguien puede subirlo?

edit

aqui está http://www.elalmeria.es/

sí, se pasa siete pueblos ....

D

#4 lo acabo de subir , echale un vistazo. Yo pensaba como tu hasta que he visto el texto que le han puesto

D

A que si es al revés le ríen la gracia a los nenes? Está loco el país...

D

Menuda tontería. Lo he visto mil veces en Tuenti y nunca pensé que nadie se pudiera escandalizar por semejante gilipollez. El mundo se está volviendo loco

D

Además es un anuncio y punto. No un cartel electoral. Es que ahora recreamos como reales las escenificaciones de los anuncios? Madre de dios...

D

#1 #2 acaba de salir en el informativo de Canal Sur, veré qué puedo conseguir, gracias

D

#4 yo creo que le tenian que multar antes por mal chiste que por tema sexista,

D

No lo veo mal, si fuera al revés si lo vería peor (un hombre hablando de controlar a una mujer)
Pero en este caso es la mujer la dominante así que efectivamente puede ser sexista pero no machista y puesto que el sexo es bueno no veo nada malo en el anuncio