"Save paper. Save the planet." Genial anuncio, que a su simplicidad hay que sumarle la gran cualidad de que consigue en el que lo ve el efecto que busca.
#12#2#5#6#9#11 Os aseguro que he buscado la "noticia" durante un buen rato, ya me parecía extraño a mi que una foto de la pagina sesentaitantos de pixdaus no estuviera en meneame, y más siendo tan buena como esta, pero no la he encontrado. I´m sorry.
#16ya se sabe. si se califica un enlace como brillante, genial y demás derivados recibirá muchos mas votos que si simplemente se describe como lo que es.
#17#16 gracias por la pista...cada vez que he intentado enviar algo, a los 30 segundos ha aparecido el terrible comentario de alguien diciendo "duplicada"...jo que rabia...
#18#16 meneame se estará amarilleando. Pero nada que un poco de lejía no arregle.
#4 la energía eléctrica que provenga de fuentes renovables. Lo del indígena mejor dejarles en sus tierras que todo el planeta respiramos de esos bosques.
Aunque el verdadero ahorro vendrá cuando aprendamos a usar las 3 conchas de Demolition Man.
#21#20 tienes razón. Mucho papel del que se comercializa en España proviene de plantaciones de eucaliptos, de los que desgraciadamente hay muchos por Galicia y que estropean el terreno sobre el que se plantan.
PD: me gustaría saber por qué tengo un negativo en #18. Lo digo porque me gustaría discutir los puntos de vista.
#23Joer he leido el "Save paper. Save the planet." y me ha venido automaticamente a la cabeza el "Save the cheerleader, Save the world " (salva a la porrista :P) xD
#4 la energía eléctrica que provenga de fuentes renovables. Lo del indígena mejor dejarles en sus tierras que todo el planeta respiramos de esos bosques.
Aunque el verdadero ahorro vendrá cuando aprendamos a usar las 3 conchas de Demolition Man.
Cuanto daño ha hecho la LOGSE, madre mía...
PD: me gustaría saber por qué tengo un negativo en #18. Lo digo porque me gustaría discutir los puntos de vista.
Es genial el anuncio, sí señor.