Hace 17 años | Por glory a hosting.sytes.net
Publicado hace 17 años por glory a hosting.sytes.net

Creo que no tienen derecho a censurar una verdad tan grande...

Comentarios

s

Si observas el revuelo que se montó en España por esta campaña de elpais.es http://www.arcadi.espasa.com/000287.html y sus reacciones http://www.ecuaderno.com/2004/09/15/11s-y-11m/ (ver trackbacks y comentarios) y las consecuencias que tuvo http://www.escolar.net/MT/archives/2004/09/publicidad_deme.html y http://asinosonlascosas.blogspot.com/2004/09/el-pas-pide-perdn.html creo que a ellos que les pilla más cerca...

D

Muy bueno.
Gran parte de los poderes imperantes luchan contra lo que les conviene, sin tener en cuenta que es lo mejor para la humanidad.

g

Gracias todo el mundo deveria de pensar como tu!!!

vicious

Simplemente A-L-U-C-I-N-A-N-T-E, pueden contar conmigo para darle repercusión a este anuncio desde ya mismo, que no cuenta ninguna mentira en ningún momento.

D

¿Qué se puede esperar de un país que se pasa Kyoto por el forro y reelige a Bush?
Verdades como puños... Tienes mi meneo

M

Bueno ya que realmente la noticia solo formula la pregunta y da a entender unos hechos la voto.

De todas maneras, y aunque la palabra censura no me gusta en este caso lo comprendo. Lo comprendo por el hecho de que no creo que le haga mucha gracia a las familias que perdieron seres queridos en ese trágico suceso, y de segundo por que el anuncio no tiene ningún valor informativo es solo una mera estrategia publicitaria.

Personalmente no me haría ni pizca de gracia una similar con los atentados de 11M, sobretodo cuando el valor informativo es nulo, por lo que no se si se podría considerar censura, más bien me parece respeto. El gobierno de USA no es de mis favoritos en temas de libertades pero en esta ocasión me parece justificada sobretodo por que el fin es comercial y no informativo, si fuera informativo otro gallo cantaría.