Comentarios

Ripio

Nike es una empresa esclavista y asquerosa.Cualquier cosa que le haga publicidad fomenta esas practicas.

D

La estructura "sustantivo + a + infintivo" no es muy correcta en castellano en el sentido en el que está aplicado aquí. Es un galicismo bastante extendido.
Más en http://www.rae.es/rae/gestores/gespub000018.nsf/(voAnexos)/arch8100821B76809110C12571B80038BA4A/$File/CuestionesparaelFAQdeconsultas.htm#ap12

D

este se zarpo lol lol :

1. La imagen

Fondo negro y sin referencias al Real Madrid (salvo el color de la camiseta)-> SÓLO ÉL

El gesto es bien conocido en el mundo deportivo: está celebrando una victoria/gol, camiseta en mano.->TRIUNFO

Grita, músculos en tensión, enseña los dientes: agresión, afirmación de poder, demostración de fuerza -> DOMINIO

Musculación: preparación física, constancia necesaria para conseguirla -> DETERMINACIÓN

2. Lo implícito

CR es el traspaso más caro de la historia del fútbol y es multimillonario y archiconocido -> ME PUEDO PERMITIR Y SOLO USO LO MEJOR

3. El texto

Principal: Aspiro a mucho más que tú -> PORQUE SOY UN MACHO ALFA
Secundario: Aunque no seas un macho alfa, puedes usar el mismo equipo deportivo que ÉL, diferenciándote de los betas que usan otras marcas -> COMPRA NIKE

Sobreanalizo, lo sé.

D

#0 Y además de curioso consigue el efecto que ellos quieren, que se genere polémica y se hable de él...

D

#10 Jaja seh... sólo cité ese comentario que me pareció curioso.

Wolverine

"Mis expectativas son mayores que las tuyas". Si, pero al lado de las de Emilio Botín, son de juguete. lol lol

e

#2 ¿Como el Barça?

cartasalnegro

Aki te canean al instante,,,

D

Como las camisetas del FC Barcelona, que tiene Nike que explota niños y además el logo de Unicef.
Toda una intención.

http://fc.barcelona.com/es/el_club/camisetas

D

Sus expectativas terminan donde comienzan las de cualquier jugador del Barça. lol lol lol. ¡Segundón!

D

#9

Es un puto anuncio.
La compresas no dan la felicidad y lo anuncian como si fuesen la hostia...