#2Este anuncio fue enviado por el usuario elCongrio hace menos de un mes pero se lo votaron como duplicado cuando realmente no lo era y ahora se encuentra cerrado.
meneame.net/story/balas-in-slow-motion
Lo vuelvo a publicar porque me ha parecido genial y quiero darle una segunda oportunidad.
No lo votéis duplicado apresuradamente.
#3Dios, qué velocidad, no me has dado tiempo ni a revisar el titular. xD De primeras siempre escribo fatal, luego tengo que editar y corregir todos los gazapos. ;)
#4Edit: juraría haberlo visto aquí hace meses, pero el enlace meneame.net/story/balas-en-slow-motion que encontré en el post referido por #2 es otro video diferente :S el niño soldado, fijo, no es un deja vu
#5que no haya ido a portada no significa que no lo hayamos visto, esta muy wapo, pero es duplicada, aunque tranquilo que si te hace ilusion tenerla, no votaré como duplicada...;)
#7La cosa es que es imposible encontrar la duplicada. O pusieron unos tags muy malos o desapareció por cualquier problema. Mi intención no es tener portada, envío muy pocas noticias, sólo he tenido una portada y hace tiempo que no lucho por karma.
Mi intención es que la gente viera el vídeo porque yo lo vi en un zapping de estos de la tele y en la última escena me salió de dentro un ¡No!, una reacción espontánea (como aplaudirle a la tele) que pocas veces te produce un vídeo.
meneame.net/story/balas-in-slow-motion
Lo vuelvo a publicar porque me ha parecido genial y quiero darle una segunda oportunidad.
No lo votéis duplicado apresuradamente.
Mi intención es que la gente viera el vídeo porque yo lo vi en un zapping de estos de la tele y en la última escena me salió de dentro un ¡No!, una reacción espontánea (como aplaudirle a la tele) que pocas veces te produce un vídeo.
Pos nada, entonces cierro esto (si se puede, que no sé).
Edit: No, yo no puedo.... tendrá que ser algún admin.