Eli
17meneos

Anuncio contra el uso de armas vídeo

Espectacular anuncio con escenas slow motion. Primero unas impactantes imágenes y después, una más impactante aún.

etiquetas: anuncio, armas, balas, slow, motion
votos negativos: 0  usuarios: 15  anónimos: 2  
  1. #1   Puesto "video" y errores ortográficos
    votos: 0, karma: 20
    por Tanatos el 03-05-2008 01:03Tanatos
  2. #2   Este anuncio fue enviado por el usuario elCongrio hace menos de un mes pero se lo votaron como duplicado cuando realmente no lo era y ahora se encuentra cerrado.
    meneame.net/story/balas-in-slow-motion

Lo vuelvo a publicar porque me ha parecido genial y quiero darle una segunda oportunidad.
    No lo votéis duplicado apresuradamente.
    votos: 0, karma: 7
    por thalonius el 03-05-2008 01:03thalonius
  3. #3   Dios, qué velocidad, no me has dado tiempo ni a revisar el titular. xD De primeras siempre escribo fatal, luego tengo que editar y corregir todos los gazapos. ;)
    por thalonius el 03-05-2008 01:05thalonius
  4. #4   Edit: juraría haberlo visto aquí hace meses, pero el enlace meneame.net/story/balas-en-slow-motion que encontré en el post referido por #2 es otro video diferente :S el niño soldado, fijo, no es un deja vu
    votos: 0, karma: 9
    por MiGUi el 03-05-2008 01:07MiGUi
  5. #5   que no haya ido a portada no significa que no lo hayamos visto, esta muy wapo, pero es duplicada, aunque tranquilo que si te hace ilusion tenerla, no votaré como duplicada...;)
    por navarrusco el 03-05-2008 01:16navarrusco
  6. #6   La verdad es que es impresionante el final, yo me estaba temiendo lo peor al ver al pobre chicho... ayyy. Dudaba entre taparme los ojos o verlo!
    votos: 0, karma: 6
    por rumbia el 03-05-2008 01:38rumbia
  7. #7   La cosa es que es imposible encontrar la duplicada. O pusieron unos tags muy malos o desapareció por cualquier problema. Mi intención no es tener portada, envío muy pocas noticias, sólo he tenido una portada y hace tiempo que no lucho por karma.

Mi intención es que la gente viera el vídeo porque yo lo vi en un zapping de estos de la tele y en la última escena me salió de dentro un ¡No!, una reacción espontánea (como aplaudirle a la tele) que pocas veces te produce un vídeo.
    votos: 1, karma: 13
    por thalonius el 03-05-2008 01:42thalonius
  8. #8   Tampoco voto duplicada pero aqui hay otro donde aparece meneame.net/story/video-anuncio-contra-armas
    votos: 0, karma: 6
    por Kiron el 03-05-2008 03:10Kiron
  9. #9   Yepa! #8 la ha encontrado! Esa sí que es la duplicada, jejeje.

Pos nada, entonces cierro esto (si se puede, que no sé).

Edit: No, yo no puedo.... tendrá que ser algún admin.
    por thalonius el 03-05-2008 13:01thalonius
comentarios cerrados

menéame