Hace 14 años | Por --153133-- a elblogdelapradera.com
Publicado hace 14 años por --153133-- a elblogdelapradera.com

Anuncio de la Lotería de Navidad 2009. Por segundo año consecutivo, se prescinde del famoso calvo; pero han conseguido que nos olvidemos un poco de él, pues el spot es muy bueno.

Comentarios

D

A mí me gustaba el calvo y la música

Cantro

Será por tercer año consecutivo, digo yo

s

Que fichen al de la Sexta de la F1 lol

D

A mi mas que parecerme un anuncio optimista me ha deprimido un poco, casi todas las personas que aparecían tenían una cara de tristeza y estriñimiento que no alegraban mucho, ni el chico al que le regalan la batería parecía muy ilusionado, mas bien parecia alucinado como diciendo, y ahora que narices hago yo con esto.
También me ha extrañado que quitando algunas de las citadas navidades las personas estaban solas o en parejas, como excluidas y un poco marginadas del resto del mundo, de la fiesta y demás cosas navideñas.
Lo del santaclaus comprando el boleto en una cola ya fue lo mas triste de todo el anuncio, las caras eran de los mas deprimente que jamás vi, parecían un montón de indigentes solitarios esperando un plato de comida en la cocina económica o algo así.
Nada, lo dicho, un anuncio triste, con mucha jente solitaria y deprimida, no me extrañaría que aumentaran el número de suicidios despues de ver el anuncio.

zarox

....la de sin dinero.

D

La de los parados...

D

No. El spot no es muy bueno. Ni siquiera es bueno. Es otro anuncio letanía. Más falso que un duro de madera, monótono y sin alma.