Hace 15 años | Por Perico_Palotes a flickr.com
Publicado hace 15 años por Perico_Palotes a flickr.com

Anuncio de Terra Mítica aparecido en la edición de hoy del diario Información. Por más que se lea no se entiende. ¿Dónde está la gracia?

Comentarios

llunika

Qué lastimica de anuncio... Claro que al menos cumple uno de los preceptos publicitarios: es acrode con la empresa anunciada roll

D

Preferiría pagar el parking y que me regalasen el depósito de gasolina.. lol

kapitolkapitol

todo publicista que use la palabra o el concepto crisis en estos días es para echarlo del gremio a collejas

vergüenza ajena que me da la falta de imaginación y recursos...cosa mas casposa oiga

P

no no, terra mitica te regala el parking entero para hacerte ahi el pisito y todo...si es que no pillais el humor inteligente lol

P

Ya esta claro, todos a Terra Mítica a aparcar lol.

elac

El mismo anuncio lo hacen en la radio, es algo así:

Gasolinero: "Ahora con la crisis nadie pone más de 20 euros"
Cliente: "Paco! Ponme 60€ de sin plomo 98. Tchs! Etiqueta negra eh?"
Locutor: "¡¡¡¡Ahora Terra Mítica te regala el parking!!!!"

D

Esto me recuerda una serie que vi en USA. Una mujer entra en casa con los brazos llenos de bolsas. Todo lleno de compras, eso si, de rebajas.
El marido se hecha las manos a la cabeza pensando en lo que vale todo y la mujer le dice que no se queje, que todo era de rebajas "I save you an a fortune". (¿De que te quejas? Te he ahorrado una fortuna)...

(P.D. Para los sensibles de corazón y las sensiblas de corazón, donde dice mujer pongan hombre, y donde pone marido, pongan esposa, compañera o similar que les plazca).

D

El caso es que han conseguido publicitarse si ha llegado incluso aquí. Como reza la cultura popular: lo importante no es que hablen bien o mal de ti, sino que hablen.

A

De acuerdo con #4, esto huele mucho a "tu pon ahí lo que yo te digo".

Mi solidaridad con el pobrecico del dibujante,que tiene que aguantar estas cosas de los clientes...

A

No hay chiste =(

b

El anuncio está clarísimo. Están diciendo que la gente que ha ido a Terra Mítica hasta ahora ha sido estafada vilmente con la tarifa de parking, ya que con lo que te ahorras en el parking te puedes llenar un depósito de la gasofa carilla. Amos, que hay que agradecerles que te permitan entrar en el parking. En fin ...
Cuando uno de los socios mayoritarios de la compañía que gestiona el parque le dijo a su sobrino Matías que hiciera un dibujito explicando lo buenos que eran ahora en Terra Mítica perdonándoles la vida a los clientes el chico contestó con gesto rotundo: - FACILMENTE!! lol

c

JAJAJAJAJA!! Oh, Wait!

jordi_alicante

No la llaman "Quiebra Mítica" por nada... lol

tobalcd

pero quién ha hecho esta publi?? un "demente"??

D

Asi les ha ido, fiel reflejo de su propia publicidad.

Emiliew

Encima pitorreo

Deku

el anuncio es patetico. Ir a Terra mitica es un lujo, no un bien basico. Y que un lujo sea algo mas barato (imagino que cobraran normalmente 3€ por el parking como en port aventura) no es ninguna buena noticia para ahorrar y poder despilfarrar el dinero como hacen esa mierda de anuncio.

Patetico.

Kereck

#36 Lo que te gastas son las piernas. Terra Mitica esta en mitad de la nada. Lo mas cercano es Benidorm, a unos pocos kilometros de andar por el arcen de la carretera.

F

El mensaje de fondo.

"Combate la crisis con el parking gratis de terra mítica".

Alguien le ve algún sentido?

D

#45: No me parece que el parque sea una puta mierda. Yo veo que es un parque "a medias", donde se ve que "falta" parte del presupuesto de construcción. Por ejemplo, estaba pensado poner una montaña rusa de madera, y una de acero como el Dragon Khan. ¿En que se quedó? En una montaña rusa de madera que podría haber sido un poco más grande con todo lo que costó (comparad presupuestos con otras montañas rusas de madera), y una montaña rusa invertida casi similar a el Jaguar de Isla Mágica.

¿Una puta mierda? No, yo cuando fui me lo pasé bien. Yo diría (como dije) que es un parque que inauguraron a medias. Es como tirar fuegos artificiales y que te fallen la mitad. Los que tiras están bonitos, pero no es todo lo que podría haber sido.

Mucho espacio, pocas atracciones, poca sombra pocas atracciones de acción (cuando abrieron solo estaba El Vuelo del Fénix y Magnus Colossus) y espectáculos que no están mal. De tematización, me gustó mucho, aunque no puedo opinar puesto que no he podido visitar más parques.

Lo más criticable es que para "hacer sitio" hubo un misterioso incendio y unas expropiaciones más que criticables. Lo peor, es que para pagar parte de la deuda del parque se recurrió a vender terrenos para hacer casas, con lo que adiós a las áreas de expansión del parque donde se hubiera podido meter una buena montaña rusa. Hablando de incendios, una atracción se quemó "misteriosamente" una semana antes de abrir.

b

#37 Yo fui en julio y nos cobraron 6 o 9 euros (no me acuerdo y mejor no recordarlo) que todavía nos duelen lol

t

Obviamente no lleva ni firma del dibujante ni de la agencia...

D

34 Euracos.....y seguro que no te dejan entrar ni con un bote de agua, que dentro te cobrarán a 4€.....Juzguen ustedes mismos...

D

#25 Mmm... ¿Se puede usar como polvero el parking?

Es para buscar otras utilidades...

D

¿Hay alguna forma de saber cuanto se ha pagado por esta chorrada, y a quién?

Zzelp

jajajaja

D

#32 Siempre he querido una gorra. Voy a comprarme una casa de esas, pero que conste que lo hago por la gorra.

No, mejor me compro dos casas, para tener una gorra para cuando lave la otra

xaman

A Terra Mítica lo que le jode es que no vaya ni Dios, que te regalan 2x1 o descuentos del 50% con TODO: bolsas de papas, entradas de cine...

Los que sean valencianos (no sé si en el resto de España) sabrán a lo que me refiero

#0 ¿Dónde está la gracia? ¿Y el sentido? Ah bueno! ya no hay crisis que me ahorro 5 euros del parking...

V

si el parque es una puta mierda, la publicidad no iba a ser menos

Aladaris

#4 En el diseño gráfico ocurre lo mismo, y en la programación con GUI ...
U_u

solivent

No me quiero imaginar lo que costaría el parking si con el ahorrro te da para llanar el depósito de gasolina...

Hari

Y les falta añadir, regalamos las entradas con las cajas de galletas!! Venir por favor!!!

Valdreu

#4 Pues viendo la calidad del dibujo, me da la impresión de que el dibujante no tragó y el genio creativo ejerció de Juan Palomo.

voroperez

este anuncio se ha creado con la misma lucidez con la que se creo el parque temático. Posiblemente, quien contrato al diseñador, tenía algún favor que pagar.

z

Mas allá de lo infame, cutre y casposo de la publicidad, según creo entender, después del 5 de octubre cobrarían 60 euros por dejar el coche.
Me lo expliquen!

D

Jaja, me parece muy fuerte que de normal te cobren el parking. Vamos, para mí el que sea gratuito el parking es algo obligatorio, y más despúes de irte al culo del mundo y pagar un pastón por la entrada.

Zeioth

Quien no tiene un amigo calvo, bajito y con bigote que trabaja en una gasolinera? "Con la crisis es lo que hay!"

D

No conoceis a los publicistas la de gente que probará el aparcamiento a cuenta de las criticas y menuda publicidad para terra mitica gratuita:p

Okias

Todo el mundo comete errores, incluso los publicistas. No hace falta darle muchas más vueltas...

Millana

Si, yo le he visto esta mañana en un periodico de Alicante y me quedé con cara de velocidad.

D

Qué cosica tan decadente... el publicista se merece un monumento a la paciencia.

krlitox

Jajajaja, joder es que es muy sutil, se refiere a que con lo que te ahorras de parquin te da para que llenes el deposito. Lo que no entiendo es si el parquin te sale por 600€

PlenoEfecto

Por desgracia, en este país, cuando un empresario contrata servicios relacionados con la publicidad o el diseño, símplemenmte se cree en el derecho de rebatir incluso los preceptos más básicos de éstos; incluso sin criterio alguno (la mayoría de las veces).
Al final, cuando intentan joderte con la pasta, es cuando haces lo que dice #5.
Así salen estas "Perlas de la comunicación" a la luz.

kuki

Supongo debe parecerse a lo que pensó zaplana antes de "preparar" el terreno del parque... ya sabeis por lo de la gasolina

ToRDeN

Los de terramitica son unos trolls

galen

El parque está en medio de la nada así que no creo que con un viaje a Terra Mítica te llenes el depósito, otra cosa es si estuviera cerca de la ciudad y pudieras aparcar ahí te ahorrarías los parkings o las zonas azules...

D

El publicista es amigo de Risto Mejide?, sino no entiendo el chiste

C

Con solo ver el anuncio, se nota la crisis

D

supongo que se refiere a que el parking gratuito esta mas cerca de la entrada y no tienes que dar vueltas kilometricas para encontrar sitio en otra zona de parking habilitada...

c

el gasolinero es ¡¡¡¡FRANCO!!! tiene bigotillo,el brazo en alto y se llama Paco

M

La única muestra de racionalidad para éste truño es que aparcar en Terra Mítica sin pasar por su parking suponga un coste en vueltas y rodeos tan elevado como para gastar un depósito (valencianos, yo os invoco)

Pero ni aun así tiene gracia

D

#10

Que grande.

j

Gran WTF de la semana.