#102Tanta bobada para una estupida foto... A mi me han colocado la foto de un tio cachas y aceitoso en el escaparate de enfrente cubriendo TODO un ventanal! Claro que eso no es nada malo... no??
#108Es de mal gusto, sea hombre o mujer. Vocabulario algo sucio, comparaciones odiosas... Hay que tomárselo con sentido del humor, pero deja un regusto... Raro.
#111La publicidad es la publicidad, y ese anuncio jamás hubiera llegado a mis ojos si no tuviera ese "toque" de genialidad. El mal gusto es muy relativo...
#114En realidad el slogan completo dice tal que así:
"Paula Hernández, dos divorcios, cero hijos. Usados a los que nunca les dirías que no. Solo en los concesionarios Renault".
Que tal vez así tiene un 'toque' menos polémico.
No me parece mala campaña, como he leído en otro comentario si fuera un maduro interesante el que estuviera tumbado sería gracioso, pero como es una mujer es sexista.
Quizás lo mejor sería haber hecho las dos campañas al mismo tiempo, mismo fondo, mismo slogan pero una con la foto de la mujer y otra con la foto del hombre.
tomenlo como es una broma de publicidad
Pues menuda putada despues de haber aguantado a dos maridos... Pfff.
"Paula Hernández, dos divorcios, cero hijos. Usados a los que nunca les dirías que no. Solo en los concesionarios Renault".
Que tal vez así tiene un 'toque' menos polémico.
No me parece mala campaña, como he leído en otro comentario si fuera un maduro interesante el que estuviera tumbado sería gracioso, pero como es una mujer es sexista.
Quizás lo mejor sería haber hecho las dos campañas al mismo tiempo, mismo fondo, mismo slogan pero una con la foto de la mujer y otra con la foto del hombre.