[C&P] Los creativos de movistar que siguen con sus plagios sin compasión. [/C&P] Aquí se puede ver un anuncio de Verbatim (arriba) y uno de Movistar (abajo). Las similitudes son impresionantes e incluso parece la misma imagen de fondo para realizar este trabajo gráfico publicitario.
o telefónica? meneame.net/story/plagia-telefonica-ultimo-anuncio
Un poco menos de paranoia
Desde la copia de la cancion de daft punk, hasta un anuncio con luces de colores, terminando con lo de t-mobile. Es una verguenza que la mayor empresa de españa haga el ridiculo de esta manera.
Si alguien quiere pruebas que mire los enlaces de arriba.
Es decir, es muy probable que hayan obtenido la misma imagen de cualquier fuente de imágenes o recursos 3d, como dice #12.
En este caso, no veo plagio.
Por ejemplo, yo creo que la alcantarilla estaba en la foto original, y fue retirada en el anuncio de Verbatim, mientras que la ventana más parecida a la original es la del anuncio de Verbatim. El poster de atrás, creo que fue añadido en el anuncio de Verbatim, y creo también que el anuncio de Movistar subió la ventana.
Es más, yo creo que a partir de esos dos anuncios se podría intentar recomponer la foto original.
Joer... Si no está en Internet es que no existe... He buscado en Youtube por si estaba el anuncio, y sí que está... www.youtube.com/watch?v=xIrcTRvAd5Y
Voto amarillista en función de lo que dicen #6 #12
www.youtube.com/watch?v=FT4HKA73x-Qd
www.youtube.com/watch?v=UvB9Pj9Znsw
De hecho hay hasta profesionales y empresas que se dedican a hacer estos trabajos. Por ejemplo Orange "una y no más" es un cover de "You, Me, Dancing" de The Campesinos, pero vamos que la lista es infinita.
Y, a estas alturas, lo mejor que podría hacer Coldplay es meter a Satriani en el grupo.
A mí me esto me suena de puta madre:
www.youtube.com/watch?v=MNd7S5FWXLs
Pero, en principio y sin tener datos, el plagio lo comete el publicista, a no ser que la misma empresa le haya pedido que lo copie.
Y siguiendo en tu falta de cultura musical, cuando usan la canción de Raphael cambiando la letra se paga, si haces una canción muy parecida (con similar estructura y modificando mínimamente la melodía) no, porque es una canción diferente.
Yo es que hasta conozco a un músico que trabaja de eso, así que no vayas dando clases de lo que es obvio que no tienes la menor idea. Tonterías dice, que cojones, qué tienes, trece años?