Hace 16 años | Por ikatza a eitb24.com
Publicado hace 16 años por ikatza a eitb24.com

ANV ha adquirido el compromiso de tomar tres medidas en los ayuntamientos que gobierna, en la que han definido como "una nueva manera de hacer política": realizarán auditorias independientes para saber el estado de los ayuntamientos; rebajarán tanto la cantidad como los sueldos de los cargos publicos y habilitarán los mecanismos necesarios para que los ciudadanos puedan pronunciarse sobre las infraestructuras que atañan al pueblo.

Comentarios

macatonio

auditorías "independientes"? Independientes del ayuntamiento, pero seguramente no de sus amiguitos. Eso sí, la bajada de los sueldos me parece perfecto.

w

Diox...según rajoy soy un terrorista... pensar que estoy de acuerdo al 100% con esas medidas...mira que como al final anv sea el partido mas coherente de todos !!!!

Saludos

D

Habrán dicho: para lo que nos queda en el convento...

D

Bueno, ya veremos lo que dicen esas auditorías, muchos de ANV que yo conozco van de "sozialistak" pero con Audi A3, piso pagado por los padres y camiseta del Ché.

V

Que buenos son, todos deberiamos votarles, es mas, incluso deberiamos tirarnos al suelo a su paso, como signo de respeto y admiracion. Besarles la mano seria tambien un detalle que nos acercaria, aunque lejanamente, a proporcionarles el reconocimiento que se merecen.

lawprier

#3 pues mira, yo que prefiero que cobren de más los de PSOE y PP a que ese dinero, aunque sea menos, se lo lleven unos asesinos...

ikatza

#6 Tu no entender idioma que hablar tu mismo ¿no? Aparte de que nunca ha habido ninguna prueba o indicio que señale la financación de ETA por los ayuntamientos... ¿que parte de "realizarán auditorias independientes para saber el estado de los ayuntamientos" no entiendes?

D

Son cosas como estas las que descubren el verdadero talante de los políticos. Dudo que alguna vez veamos al PP, PSOE o el PNV bajarse los sueldos. Bravo por ANV.

ikatza

Una buena noticia para los que temen que ANV financie a ETA con el dinero de los ayuntamientos. Ya podeis dormir tranquilos muchachos lol Ayyy, cree el ladrón que todos son de su condición.