El trámite de la demanda de ilegalización de Acción Nacionalista Vasca (ANV) tardaría como mínimo tres meses, según los plazos establecidos por la Ley de Partidos. Apenas el plazo disponible hasta las elecciones generales del 9 de marzo. Tal y como están las cosas, si ANV consiguiera, como es probable, un escaño por Guipúzcoa conservaría un acta de diputado hasta el final de la próxima legislatura. Particularmente no creo posible evitar que aparezcan por algún lado, en democracia y con apoyos...
menéame
Y vamos, que ahora digas que es que ANV no apoya, solamente no condena. ¿y qué? como se decía por ahí... "el que calla otorga". Es decir, no comulgamos con el terrorismo, pero no lo condenamos... qué diferencia hay? Quedo bien claro el otro día de que parte estaban cuando celebraron el pseudo referendum ese mientras había muerto un guardia civil. ¿qué clase de persona hay que ser?.
Saludos
ANV es imposible que sea sucesora de Batasuna.
Batasuna fue declarado ilegal en el año 2002, y es un partido muy reciente. En realidad, es la sucesora de Euskal Herritarrok (surgida en 1998), que a su vez era la sucesora de Herri Batasuna (que fue fundada en 1978). (con la escisión de Aralar de por medio...)
ANV, sin embargo, es un partido histórico, mucho más antiguo que el PP (fundado con este nombre en 1989) e incluso que los antíguos AP (fundado en 1976). ANV fue fundado en 1930 como una escisión laica y progresist... » ver todo el comentario
¿ Que no ?
Mira el artículo 1 de los principios de la propaganda:
Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.
es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Goebbels#Los_principios_de_la_propaganda
Ahora vas y lo cascas...
Wake Up Csharp, follow the white rabbit.
Ahora quien no esta condenando los GAL o la dictadura? Es que algunas veces... intentáis justificar lo injustificable...
#5 "En serio, es que no consigo entender por que uno de los tipos de violencia es malo mientras que el resto de formas de violencia son buenas." -> La violencia siempre es mala. Otra cosa es que tu intentes verlo en modo victimista. Ya he dicho que la violencia no conduce a nada.
Gracias por los negativos.
Existen muchas clases de actos terroristas, no sólo están los que dan votos a vuestros líderes...
Sin embargo, soy etarra y marco un objetivo. Eso asegura un muerto ese día.
¿Ahora me dices que es lo mismo? Haz el favor de meditar antes lo que dices.
Tambien podeis poneros en la piel del pobre trabajador que va a trabajar, que si, que anda sin medidas de seguridad, pero es tu pellejo... asi que vas a andar con mil ojos. En ciertas tareas dependerá totalmente de tí seguir vivo.
Ahora me pongo en la piel de la pobre víctima de ETA/GAL/fascista, ¿qué? hay algo que yo pueda hacer para que otra persona que no conozco de nada venga y me ... » ver todo el comentario
"no sabe que va a morir..." nos ha jodido! ETA el 30D no sabía que iban a morir 2 ecuatorianos en Barajas! Y sin embargo murieron! seguro que fueron al azar, como los asesinatos patronales.