Hace 15 años | Por --86411-- a theinquirer.es
Publicado hace 15 años por --86411-- a theinquirer.es

C&P "Apache Software Fundation (ASF) ha hecho público hoy en la OSCON (Open Source Software Convention) un inesperado, si no sorprendente, nuevo patrocinador: Microsoft. El gigante de Redmond contribuirá anualmente con la ASF con 100.000 dólares, uniéndose así a Google y Yahoo! como patrocinador estrella del desarrollo de Apache."

Comentarios

XAbou

Ojito, que estos lo que quieren es meter al indio en una reserva.

D

Ahora en serio, MS no tiene su propio servidor web? porque subvenciona apache, que es su competidor y que va por delante?

D

WTF del día.

D

#9 Dividir para romper.

jm22381

Microsoft: MWUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

D

Se admiten apuestas de porque colabora con Apache cuando ha sido uno de los productos Open Source que más cuota de mercado ha quitado a Windows en los servidores.

kikuyo

El comité de empresa de Apache ha declarado alarmado: ¡Qué viene la caballería!

D

Adoptar, extender y estinguir... No me preocuparía si apache tuviese gpl... pero no siendo así... peligran un monton de proyectos derivados de la Apache Fundation a parte del conocido servidor web.
De hecho de lo que menos me perocuparia seria del camino que siga el desarrollo del servidor.

D

No me sorprende , Sun estaba trabajando en en el proyecto Semplice; un clon de VB6 para la JVM con mejoras en el lenguaje. Curiosamente, cuando estaba casi acabado y con un rendimiento asombroso, los dos encargados del proyecto fueron fichados por Apache... y nunca más se supo... ¡qué pena para millones de usuarios de VB6!.

a

Próximos objetivos de Apache: una herramienta de configuración super-mega-GUI

shawe

#9 no pretenden subvencionar, pretenden boicotearlo a base de talonario lol

mko2

E.E.E. ataca de nuevo http://es.wikipedia.org/wiki/Adoptar,_extender_y_extinguir

algo huele a podrido y ¿nadie se da cuenta?

DZPM

Ver "Licencia Apache". No es la GPL.

D

¿¿¿¿¿¿¿¿¿!!!!!!!!

D

Bueno, 100.000 dólares no es tanto, así que el mal no puede ser tan grande.

reygecko

#18 y #21 Me habéis quitado las palabras de la boca. Muchas gracias por vuestros comentarios, ayudan a entender de qué carajo estamos hablando

kahun

#16 Una empresa de software que presiona a los fabricantes de hardware para que sus productos no funcionen debidamente en otros sistemas:

Foxconn sabotea deliberadamente sus BIOS para que el ACPI de Linux no funcione



O que no cumple deliberadamente los estandares, por poner dos ejemplos ...

Pero debo ser yo que soy un fanático del software libre, aunque lo prefiero a ser un fanático de una empresa privada, ¿al menos cobraras por ello no?

Q

Si quiere colaborar que desmantele el IIS

whyr

Si no puedes con el enemigo, únete a él.

Annihilator

¡Este es el fin!

cubano

#16 Esas cosas no se pueden decir por aquí. Microsoft es el Mal Encarnado, el Anticristo, la Conspiración Judeo-masónica en su máxima expresión...

Meneanauta

que sinsentido beso de Judas

P

Pues a mi me parece muy positivo y está bien explicado en el blog del Director de Tecnología de Microsoft Ibérica, Hector Montenegro. http://blogs.technet.com/hectormontenegro

D

#3 Pues es justo lo contrario. Apache partía con la mayoría, y es IIS el que le ha estado y le está comiendo cuota. Eso no quita que Microsoft colabore con proyectos alternativos, recordemos que Microsoft es el diablo pero solo para los fanáticos del soft. libre. Para los todos los demás, es una empresa de software más.