Hace 17 años | Por nepomuk a quomodo.blogspot.com
Publicado hace 17 años por nepomuk a quomodo.blogspot.com

"La TV no es la verdad. La TV es un parque de atracciones. La TV es un circo, un carnaval, una compañía de acróbatas, cuenta cuentos, bailarines, malabaristas, domadores de leones y jugadores de fútbol. Es el negocio del pasatiempo. Os contará lo que queréis oír. Trafica con las fantasías. Nada es real. Hacéis lo que os dice la tele. Os vestís y coméis como en la tele. Es una locura masiva, ¡chalados! Así que APAGAD LA TELEVISIÓN. ¡Apagadla ahora mismo! ¡Apagadla!"

Comentarios

freeCode

Magnífico. Aunque ésta noticia debería salir en la tele.

Nies

La television se veia el siglo pasado.... este hombre no conoce el p2p

XepC

#2 ¿Eso no es un televisor?

E

La verdad nooooo esta en la tv, nooooo está en gooooooogle. La verdad no está, están las verdades de cada uno, para eso hay que ver tv, escuchar radio, leer, navegar, discutir..... Ptche, ¡me cachis! liberal que se está volviendo uno.

nepomuk

#4 gracias por el dato

D

Esto me recuerda la serie "The Outer Limits" ¿Te suena? lol

"no hay nada mal con su televisor... no trate de ajustar la sintonía... nosotros controlamos la transmisión... controlamos el horizontal... controlamos el vertical... durante la proxima media hora nosotros controlaremos lo que usted verá..."

vicious

#3 ains, que mal que estoy lol, pozi...

D

En Internet está la verdad lol

dulcino

Coincido en parte con el Sr #13. Cuantitativamente hay más morralla en Internet que en la Tv. No deja de ser reflejo del tiempo presente.
Saludos.

b

¿Como llegan algunas noticias a portada? ... Es increible.

humanbulk

¡Insensato! ¡paga ya tu blog! deja de escribir... deja de contestar en cada una de las noticias que se publican, ¡dios! mis dedos no pueden parar y escribo y escribo, mis pensamientos fluyen cual cascada primaveral, no puedo detenerlos ni pararlos, ¡pagad ya internet! me tiene dominado...

Nada me parece que otra vez tendré que buscar en Google mi dolencia.

Herumel

El problema de la Televisión no es el Continente si no el Contenido, yo en este mismo momento estoy viendo Redes, hace unas horas vi, "Voces contra la Globalización", el resto, no lo veo, salvo los telediarios a la hora de comer y determinados partidos de futbol, (No me lo recrimineis, donde vivo, si no lo hiciera me asocializaria, y para mi salud mental lo necesito) por el resto apenas un 1% del horario televisivo para mi tiene valor...

heffeque

Muchos no estarán familiarizados con el problema de la censura en EEUU pero bueno, esos mismo tampoco estarán familiarizados con el idioma. Para los que sepan inglés:

D

#20 :D

i

Mientras ... en la tele salen noticias de que Internet es mala para la salud ... que la gente pasa muchas horas delante del ordenador en vez de estar muchas horas viendo salsa rosa y gran hermano ... y tienen que ir al psicólogo para que les 'curen' (usease para que no les espanten la clientela :P)

charlie-cr

Yo ya no leo libros por pasar leyendo blogs. Por lo menos esto es un poco más interactivo que la TV, que casi no veo, excepto CSI y Padre de Familia.

D

Ese tipo de allí tiene un parecido demaciado grande con Steve "monkeyboy" Ballmer

D

¡moralistas! No tolero que nadie me ordene lo que me convendría hacer.