Hace 16 años | Por karako a karakeando.wordpress.com
Publicado hace 16 años por karako a karakeando.wordpress.com

Pues si, entramos en una nueva epoca de oscuridad, parece ser que ya todos los canales de digital + pasan a emitor a traves de N3 … Habra que esperar a que los genios del jardin nos hagan florecer nuestras flores….será en primavera? Aqui os pongo un extracto de un jardin que consultaba habitualmente. “Señores/as , como bien todos sabíamos el día ya ha llegado. Digital + ha dejado de emitir en N2 pasando a N3 ( revisión de la rom 180). Todo está a oscuras, pero la luz se hará de nuevo y veremos el camino que tenemos que seguir.

Comentarios

matacca

Con tanta analogía de flores y jardines me he vuelto a acordar que se me ha olvidado regar el bonsai...

D

El titular tiene una falta de ortografía clamorosa, pero es que el artículo tiene bastantes más.

D

No robarás

e

#1 a mi me salen 7: Apagón total en D+... El jardín se ha secado del todo... Esperemos a una nueva primavera.

HOYGAAAAAAAAAAAAAN

V

¿Apagón? ¿Jardín? Han dejado de emitir los de Digital Plus? Yo sigo viéndolo todo con mi tarjeta de abonado. A ver si el jardín se te ha secado por falta de abono...