Eli
5584meneos

Accidente de avión en el aeropuerto de Barajas

Un avión ha sufrido un aparatoso accidente al despegar en la T-4 del aeropuerto de Barajas (Madrid). El avión, de la compañía Spanair, viajaba con 160 pasajeros a bordo y cubría la ruta Madrid-Gran Canaria. La nave está ardiendo y ha producido una enorme columna de humo. NOTA: el enlace se actualiza a medida que llega información. Número de información: 800 400 200 (Fuente: El País)

negativos: 6  usuarios: 1820  anónimos: 3764  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #801   #785 Puedo dudar o no de sus fuentes de información. Solamente digo que si no es seguro no se deben dar datos, única y exclusivamente pensando en las 174 familias que solamente pueden fiarse de las fuentes oficiales
    votos: 0, karma: 6
    por chusfatboy el 20-08-2008 16:11 UTC
  2. #802   #773 No parece que sea cosa de decir verdad o decir mentira: hay entorno a 30 heridos ingresados en hospitales, eso nos deja un resto de 148 muertos. Ojala existieran los milagros pero a más de dos horas y media del accidente, no parece posible que aparezcan más supervivientes. CNN+ dice que ya han recuperado las cajas negras. Comparto el dolor de amigos y familiares.
    votos: 4, karma: 47
    por fairanrein el 20-08-2008 16:11 UTC
  3. #803   #785 Relàjate ok? No me importan una mierda los votos en mis comentarios, solo estaba comentando el extranyo caso del comentario del otro usuario totalmente fuera de lugar.
    votos: 2, karma: 8
    por atzu el 20-08-2008 16:11 UTC
  4. #804   #787 sí, sí, eso es muy romántico, pero que Gabilondo cuente muchos días las noticias 3 horas después que los otros medios y verás lo que le dura el puesto.

    Lo importante es 1º) La verdad 2º) La inmediatez
    votos: 4, karma: 7
    por liso815 el 20-08-2008 16:12 UTC
  5. por --80866-- el 20-08-2008 16:12 UTC
  6. por --1317-- el 20-08-2008 16:12 UTC
  7. #807   #769 no te alarmaras tu, yo creo que a todos nos importan las víctimas de la carretera, igual que las de violencia de genero, igual que cualquier otra, pero no todos los días mueren más de 100 personas en 1 sólo accidente, y a mi me alarma, me impacta y me pone un mal cuerpo que no te imaginas.
    votos: 5, karma: 62
    por dunachio el 20-08-2008 16:12 UTC
  8. por --3747-- el 20-08-2008 16:12 UTC
  9. #809   #786 Se habla de que en el avión viajaban 164 pasajeros, entre ellos dos niños, y nueve tripulantes. Si sólo hay 26 supervivientes, estaríamos hablando de 147 fallecidos.

    Día triste, muy triste.
    votos: 1, karma: 16
    por Wayfarer el 20-08-2008 16:13 UTC
  10. #810   Televisión española ya habla de un centenar, se empiezan a confirmar el "alarmismo" del mundo.
    DEP.
    votos: 3, karma: 32
    por superlopez08 el 20-08-2008 16:13 UTC
  11. por --80866-- el 20-08-2008 16:13 UTC
  12. #812   ¿Alguien sabe cuanto se tarda en disponer de la información de la caja negra de un accidente de aviación?
    votos: 1, karma: 16
    por Koroibos el 20-08-2008 16:14 UTC
  13. #813   Acaban de confirmar en TVE que son más de 100 muertos... Dios, no se parará la cifra nunca :(
    votos: 1, karma: 20
    por kaidohmaru el 20-08-2008 16:14 UTC
  14. #814   #803, estoy relajado, pero me jode que en estos momentos la gente se preocupe de sus votos/karma ...
    votos: 2, karma: 35
    por dunachio el 20-08-2008 16:14 UTC
  15. #815   Se confirma que hay 100 muertos y 26 heridos repartidos en diferentes hospitales de Madrid
    votos: 2, karma: 22
    por salvacadiz20 el 20-08-2008 16:15 UTC
  16. #816   en la cnn hablaban ya de mas de 130 muertos, cuando aqui aun se hablaban de 70 desaparecidos, mientras que aquis e hablaba de accidente, en la cnn hablaban de atentado... cada cual tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, los periodistas tambien son humanos, y iguen ordenes, no pueden estar actualizando al minuto, cuando aun no se saben los datos oficiales sobre victimas o condiciones del siniestro.

    asi que dejad de hablar sobre X periodico puso x foto o X diario habla sobre que fulanito llego al vater y planto un pino, porque me limpio el culo con todos ellos
    votos: 4, karma: 54
    por NNF4E el 20-08-2008 16:16 UTC
  17. #817   Guau, en Digg la noticia tiene dos entradas y un voto cada una
    votos: 3, karma: 32
    por sgam el 20-08-2008 16:17 UTC
  18. #818   #816 pero hay una cosa, que son los datos oficiales, que esos son los mismos para todos.
    votos: 0, karma: 12
    por dunachio el 20-08-2008 16:17 UTC
  19. por --1317-- el 20-08-2008 16:17 UTC
  20. por --85953-- el 20-08-2008 16:18 UTC
  21. #821   da PANICO lo que esta diciendo un hombre que ha participado en el rescate de los supervivientes
    votos: 3, karma: 37
    por pipe161 el 20-08-2008 16:18 UTC
  22. #822   No deberíamos discutir de cuantas familias han quedado rotas, ni de quien ha sido la culpa, y por supuesto de política, hoy 20-08-2008 ha ocurrido una gran tragedia, demos nuestro pésame a esas familias, y a esos amigos de las victimas y dejemos las discusiones para otro momento.

    Creo que todos hemos viajado por lo menos alguna vez en avión, pensad en esas familias que han perdido a alguien como si fueran las vuestras.
    votos: 11, karma: 110
    por Naiyeel el 20-08-2008 16:18 UTC
  23. #823   #808 la politica es ir dando los números poco a poco ?????

    para mi el cinismo !!!!!
    votos: 1, karma: 1
    por jaz1 el 20-08-2008 16:18 UTC
  24. #824   La ser comenta que ya hay más de 100 muertos, lo dan como cifras oficiales.
    votos: 2, karma: 49
    por Exeo el 20-08-2008 16:18 UTC
  25. por --96583-- el 20-08-2008 16:19 UTC
  26. #826   no mas muertos joder
    votos: 0, karma: 7
    por xonik el 20-08-2008 16:20 UTC
  27. #827   Editado.
    votos: 2, karma: -17
    por BrutusM3 el 20-08-2008 16:20 UTC
  28. #828   Por norma general las previsiones "oficiales" suelen ser más bajas que las previsiones de medios de comunicación privados.

    En TVE 1 se confirma que la empresa ha fletado un avión con los familiares

    El ministerio de defensa se ofrece para colaborar con la identificación de las victimas
    votos: 3, karma: 34
    por Feagul el 20-08-2008 16:20 UTC
  29. #829   #808 Pues a mi esa política, como tantas otras, me parece una solemne idiotez, lo que tienen que hacer es informar a los familiares y amigos cuanto antes, dando las cifras exactas y con total transparencia, lo demás, es alargar las agonías.
    votos: 4, karma: 47
    por kismet el 20-08-2008 16:20 UTC
  30. #830   #821 En lugar de hacerle callar le hacen más preguntas para que siga hablando... Se me ha puesto la carne de gallina...
    votos: 4, karma: 45
    por elesku el 20-08-2008 16:21 UTC
  31. #831   #827 Los primeros en enterarse deben ser los familiares q TVE lo diga... pero aquí no deberíamos escribirlo ....
    votos: 1, karma: 20
    por Tazarte el 20-08-2008 16:21 UTC
  32. por --100005-- el 20-08-2008 16:22 UTC
  33. #833   #817 y si vamos todos a DIGG y subimos la noticia??
    votos: 4, karma: 40
    por SirMcLouis el 20-08-2008 16:22 UTC
  34. #834   empresa desmoronandose, empleados que en breve estaran en la calle, ahora accidente de dicha empresa, de los 1026 despidos muchos mecanicos, aviones muy obsoletos, 100 muertos de momento veremos como acaba esto.
    no se si se podira haber evitado esto, pero la politica de la empresa ,no de sus empleados, acarrean cosas asi

    D.E.P lo lamento de veras
    votos: 3, karma: 28
    por reloop el 20-08-2008 16:22 UTC
  35. #835   #831 Perdón, edito el comentario. Tienes razón.
    votos: 2, karma: 33
    por BrutusM3 el 20-08-2008 16:22 UTC
  36. por --87337-- el 20-08-2008 16:22 UTC
  37. #837   #769, una cosa es no alarmarse y otra no darle importancia. Supongo que #754 se refería a que hay muertos de primera, muertos de segunda y muertos de tercera. En otro comentario alguien decía "casi tantos muertos como en el 11-M" y otro le respondía "no es lo mismo". Y tienen razón, ambos. Son casi tantos muertos como el 11-M pero en un caso fue un atentado y en este caso ha sido un accidente (la itálica es intencionada, porque si han habido retrasos y problemas ANTES del despegue y al final se ha despegado, más que un accidente -fortuito e imprevisible- se debería de hablar de negligencia). Sean los muertos que sean, son personas, ¿que más da como hayan muerto?

    Igual me votan negativo por la (posible) demagogia de lo que voy a decir, pero del 11-M de Madrid y del 7-J de Londres se hizo un drama tremendo (y no es para menos), pero 180 muertos es lo que hay día sí y día también en Iraq, y en la mayoría de los casos les dedican 20 segundos en las noticias, con suerte. De ahí lo de muertos de primera (atentado), muertos de segunda (accidente) y muertos de tercera (las desgracias "cotidianas" que nos afectan menos y que nos van insensibilizando aunque no queramos, como decía #761).

    Al final, desgraciadamente, una vida no vale lo mismo según la localización geográfica y las circunstancias.
    votos: 6, karma: 78
    por devotee el 20-08-2008 16:22 UTC
  38. por --100860-- el 20-08-2008 16:23 UTC
  39. #839   El que ha salido hablando en tve1 me ha dado miedo. Que alguien le calle la boca, ni sensibilidad, ni sentido común, ni humanidad...es sorprendente como podemos llegar a reaccionar en estas situaciones
    votos: 0, karma: 7
    por nebulina el 20-08-2008 16:23 UTC
  40. #840   Veréis, es duro, pero lo realmente increíble es que haya supervivientes dado el accidente que se ha producido.
    votos: 4, karma: 58
    por Elthamare el 20-08-2008 16:23 UTC
  41. #841   Europa Press dice que son 150 muertos :S

    Joer, ojalá que las cifras verdaderas sean las "oficiales". Al menos, se habrían salvado 50 personas más :S
    votos: 1, karma: 25
    por kaidohmaru el 20-08-2008 16:23 UTC
  42. #842   Spanair lleva tiempo recortando costes hasta en las moquetas de los aviones. Sin ir mas lejos , cuando mi padre vino desde Las Palmas a Madrid hace 2 semanas salio con 2 horas de retraso por motivos técnicos.

    Ni que decir que ya esta acojonado, pues el domingo va de vuelta para alla en un MD de estos...
    votos: 3, karma: 35
    por Griton_de_Dolares el 20-08-2008 16:23 UTC
  43. #843   Patético lo de Tele5 y Antena3, en estas ocasiones se ve la calidad (o falta de) de las cadenas...
    votos: 12, karma: 149
    por cyrano2875 el 20-08-2008 16:24 UTC
  44. #844   #833 no creo que estemos aquí para pasar el rato
    votos: 1, karma: 19
    por salvacadiz20 el 20-08-2008 16:24 UTC
  45. #845   Terrible.

    Mis condolencias a las familias.

    A mí, después de la impresión del número de posibles fallecidos, lo que me asusta es que los heridos están llegando con quemaduras de segundo y tercer grado. Terrible, muy terrible.

    Lo de algunas televisiones, mejor ni calificarlo.
    votos: 3, karma: 35
    por --51161-- el 20-08-2008 16:24 UTC
  46. #846   Por favor, os pediría a todos que hoy y aquí no discutáis ni de política, ni de medios ni de nada. Creo que a estas alturas lo mejor que se podía hacer es dejar un recuerdo para las víctimas y el ánimo para sus familias.

    Sean 50, 100 o el número que sea los que hoy han perdido la vida en el accidente, DEP.
    votos: 5, karma: 58
    por clavo el 20-08-2008 16:25 UTC
  47. votos: 4, karma: 41
    por xonik el 20-08-2008 16:25 UTC
  48. #848   ¿A alguien le parece amarillista esta noticia?
    Indeseabes. :(

    #843 lo están haciendo lo mejor que pueden, como todos en estos momentos, no creo que sea el momento para criticar a nadie sino solo esperar que el numero de fallecidos sea el menor posible.
    votos: 2, karma: 33
    por dllanosg el 20-08-2008 16:26 UTC
  49. #849   #823 La política es dar las cifras de muertos cuando estos se confirman y estos se confirman a medida que se van sacando del avión siniestrado. Otra cosa es amarillismo.
    votos: 5, karma: 73
    por eolosbcn el 20-08-2008 16:26 UTC
  50. #850   Ivan 166 pasajeros + 9 de tripulacion danto un total de 175 y en TVE24 Hs han leido que hay 26 Heridos en todos los hospitales, esto supone 149 muertos. Tragedia Total....
    Mis pesames a los familiares
    votos: 3, karma: 42
    por miltfro el 20-08-2008 16:26 UTC
  51. #851   En europa press ya hablan de 150 muertos...
    votos: 0, karma: 6
    por Floripondia el 20-08-2008 16:27 UTC
  52. #852   Es para acojonarse, 140/150 muertos, seria una de las mayores tragedias españolas que esta generacion puede retener en sus retinas. Es simplemente estremecedor. Y ver como cosas que a veces solo vemos en peliculas ("Destino Final") pueden pasar en realidad, saliendo de la ficcion de esa pelicula.
    Espero que si han muerto, haya sido rapido, ya que la simple escena de ver tu vida y ver que caes en picado con un motor ardiendo... es simplemente.... buff
    votos: 1, karma: 16
    por pedrotala el 20-08-2008 16:28 UTC
  53. #853   Descansen en paz.
    votos: 2, karma: 22
    por makk el 20-08-2008 16:29 UTC
  54. #854   173 personas a bordo, 44 Heridos hasta el momento, si no aparecen mas supervivientes (espero que si) y no mueren mas heridos (espero que no)... serán 129 muertos. Un día triste. :-(
    votos: 3, karma: 44
    por Borg el 20-08-2008 16:29 UTC
  55. #855   Vaya, pues sí que es cierto que las malas noticias se propagan rápido. Ahora que identifiquen a las víctimas lo antes posible.

    De antemano, mi pésame a todas las familias afectadas.
    votos: 0, karma: 6
    por obake1301 el 20-08-2008 16:29 UTC
  56. por --100860-- el 20-08-2008 16:30 UTC
  57. #857   Es para acojonarse, 140/150 muertos, seria una de las mayores tragedias españolas que esta generacion puede retener en sus retinas. Es simplemente estremecedor. Y ver como cosas que a veces solo vemos en peliculas ("Destino Final") pueden pasar en realidad, saliendo de la ficcion de esa pelicula.
    Espero que si han muerto, haya sido rapido, ya que la simple escena de ver tu vida y ver que caes en picado con un motor ardiendo... es simplemente.... buff

    #852 este comentario ha sido un poco de bastante mal gusto bajo mi punto de vista... :S
    votos: 2, karma: 38
    por pumilla el 20-08-2008 16:30 UTC
  58. #858   Me gustaría decir varias cosas:

    -El tipo de accidente como el ocurrido hoy en Barajas es uno de los que provoca mayor mortalidad entre el pasaje.

    -Cuando un medio de información aventura una cifra de víctimas no oficial, debería CITAR LAS FUENTES, como personal del aeropuerto, de rescate, testigos, etc. Su valor informativo no es menor a las cifras oficiales pero repito, citando algún tipo de fuente.

    -Pediría un poco de calma y sosiego a algunos usuarios. En las primeras páginas de comentarios, el valor informativo de los mismos era grande y poco a poco a ido derivando en comentarios y ataques personales que poco interesan mas que a los directamente implicados en los mismos.

    -El accidente de hoy presenta una cierta similitud con el del DC-10 de American Airlines en Chicago en mayo de 1979. Si bien aquel perdio en pleno despegue uno de los enormes motores del ala y en el de Spanair ha podido tratarse de una explosion en uno de los motores situados en la cola, el comportamiento del avión hasta su caída puede haber sido similar. Tambien recordar el del Concorde en París en 2000.
    votos: 8, karma: 85
    por jemigo el 20-08-2008 16:30 UTC
  59. #859   "Spanair, lamenta confirmar que 164 pasajeros y 9 miembros de la tripulación se encontraban a bordo del vuelo JK 5022, que sufrió hoy un accidente en Madrid.

    El accidente se produjo a las 14:45 hora local en el momento de despegue del avión, un modelo MD-82.

    Los nombres, tanto de los pasajeros como de la tripulación que se encontraba a bordo del avión, no se darán a conocer hasta que estén informados todos sus allegados. Se ha establecido una línea telefónica para facilitar información a todos aquellos familiares y amigos que deseen conocer detalles sobre los pasajeros que pudieran haber estado a bordo del avión. El número de teléfono es él +34 800 400 200.

    Spanair está formando en Palma de Mallorca un equipo especialmente entrenado, que se trasladará en avión hasta Madrid para ofrecer el apoyo y asistencia en el lugar del incidente.

    Aún no se dispone de información sobre el número de personas afectadas. No obstante, Spanair está contribuyendo en todo lo posible a ayudar a las autoridades madrilenas en estos difíciles momentos.

    Spanair facilitará más información, tan pronto se conozcan más detalles y se convocará una rueda de prensa para las 18:00 hora local, en el Hotel Meliá Avenida de América de Madrid.

    Nota al Editor: Rogamos a todos los profesionales de los medios que se abstengan de llamar a la línea telefónica para información sobre los pasajeros. Para los medios de comunicación se ha puesto en marcha una línea independiente cuyo número es +34 91 625 87 03"

    www.spanair.com/web/es-es/DSite/Ultimo-comunicado/
    votos: 3, karma: 46
    por Kirulo el 20-08-2008 16:31 UTC
  60. por --87131-- el 20-08-2008 16:31 UTC
  61. #861   #635 Aunque la sangre que dones ahora no irá a parar a los heridos del accidente, después de una catástrofe así seguramente las reservas descenderán (mucho?), así que sigue siendo buena idea ir a donar, ahora o en los próximos días.

    Por otra parte, por supuesto que, como tú apuntas, lo mejor es donar regularmente.
    votos: 6, karma: 65
    por MrMiyagi el 20-08-2008 16:31 UTC
  62. por --44679-- el 20-08-2008 16:32 UTC
  63. #863   Es en estas noticias cuando uno se da cuenta de lo malísimo que es el sistema de comentarios de menéame. Uno detrás de otro, no hay manera de seguir una conversación de manera organizada. Y vamos por más de 850, se hace inviable leer nada así.

    Perdón por el fuera de tema, pero tenía que decirlo :P
    votos: 28, karma: 279
    por --4250-- el 20-08-2008 16:32 UTC
  64. #864   #863 ¿y si no van uno detrás de otro como pretendes que vayan?
    votos: 2, karma: 32
    por dunachio el 20-08-2008 16:33 UTC
  65. #865   No se si ya lo han dicho antes, pero después de dar un repaso por varios medios, creo que hay fotografías (donde salen supervivientes)que tendrían que estar prohibidas que las hicieran publicas los medios de comunicación, sin el consentimiento de los familiares. Eso no es informar, ni necesario para redactar una noticia.
    votos: 7, karma: 80
    por quenyin el 20-08-2008 16:34 UTC
  66. #866   No os perdais la entrada en la wikipedia de este modelo de avión, ya han puesto lo del accidente!
    es.wikipedia.org/wiki/McDonnell_Douglas_MD-80
    votos: 1, karma: 15
    por Ze7eN el 20-08-2008 16:34 UTC
  67. #867   #849 estoy de acuerdo, no pueden dar numeros concretos, pero empezar por 20 a las tres de la tarde y en estos momentos van ciento y pico... es cinismo,eso es....... no decir la verdad....ya que desde aquellos momentos tenian mas menos el numero exacto. sino lee mi primer comentario y te daras cuenta que ya lo sospeche.
    votos: 3, karma: 30
    por jaz1 el 20-08-2008 16:34 UTC
  68. por --85953-- el 20-08-2008 16:34 UTC
  69. #869   Ya están metiendo mierda los de PODRÍA ESTAR PASANDO.
    Que asco me da el tirantes y todos sus secuaces...
    votos: 18, karma: 177
    por La_Ruperta el 20-08-2008 16:34 UTC
  70. #870   #828 te voto positivo para compensar. Pero dile a tu compañera de trabajo que crezca, y aprenda a tener juicio crítico por sí misma, y no por lo que oiga en la Cope. Ah, y dile de mi parte que considero que es gilipollas.
    votos: 4, karma: 46
    por --64736-- el 20-08-2008 16:34 UTC
  71. #871   Escalofriante, estoy oyendo hablar a una mujer en A3, cuya hija y nieta iban en el avión, y no paran de abasallarla con preguntas
    votos: 7, karma: 75
    por salvacadiz20 el 20-08-2008 16:35 UTC
  72. #872   En el comunicado de Spanair.
    Nota al Editor: Rogamos a todos los profesionales de los medios que se abstengan de llamar a la línea telefónica para información sobre los pasajeros.
    Qué asco de medios...
    votos: 3, karma: 53
    por --29242-- el 20-08-2008 16:35 UTC
  73. #873   #868 ok, cierto!
    votos: 1, karma: 25
    por dunachio el 20-08-2008 16:35 UTC
  74. #874   He puesto Tele5 y me ha parecido indignante ver como los de "Está Pasando" tienen a un reportero en Barajas preguntando a los familiares que llegan nerviosos y angustiados para informarse, ¿es que no entienden que no es momento de preguntar a los familiares?. Indignante, no tienen vergüenza!. >:-(

    Mi pésame a las familias de los fallecidos :-(

    DEP.
    votos: 20, karma: 216
    por conta el 20-08-2008 16:35 UTC
  75. #875   #864 Le ponemos colorines a los cajetines:
    'de la noticia en sí': amarillo
    'politica que ha suscitado la noticia': verde
    'prolinux': azul
    'comentarios irónicos como este': naranja
    .
    votos: 4, karma: 37
    por xonik el 20-08-2008 16:35 UTC
  76. #876   #869 tienes toda la razon
    votos: 2, karma: 23
    por w140 el 20-08-2008 16:36 UTC
  77. #877   El mundo habla de 140 muertos...
    votos: 0, karma: 7
    por Bach el 20-08-2008 16:36 UTC
  78. #878   #865 yo me he puesto en el lugar de los familiares cuando han salido los heridos en televisión...siempre he supuesto que un periodista estudia 5 años para algo pero cada vez parece más raro que sea asi..tela
    votos: 3, karma: 35
    por nebulina el 20-08-2008 16:36 UTC
  79. #879   Esto va creciendo y es peor cada minuto que pasa. Es inevitable acordarse de otro día en que tuvimos una sensación similar de impotencia y de dolor, pero prefiero ni hablar de ello. Solo espero que esta vez la atención de los psicólogos haga la diferencia. Entre tanta maraña de medios nos vamos enterando a trozos, pienso en los familiares ante este goteo de retazos espeluznantes. Nos va a tomar tiempo encajar esto.
    votos: 3, karma: 36
    por AntonioMadrid el 20-08-2008 16:37 UTC
  80. #880   Diossss, que pena.

    No hay nada que decir, nada que yo pueda decir. Que lo asuman las familias, parejas y amistades lo mejor que les dé de sí su corazón, cerebro o lo que sea y a los fallecidos... lo siento, descansad en paz y hasta cuando sea.

    Un saludo al resto e intentad disfrutar de la vida todo lo que podais, aunque suene a tópico.
    votos: 4, karma: 49
    por Toole el 20-08-2008 16:37 UTC
  81. #881   #864 Hay sistemas multinivel. Aquí es secuencial (ejemplo de lo que digo: www.crisisenergetica.org/article.php?story=20080813103604785#comments)
    Supongo que se refiere a eso.
    votos: 8, karma: 92
    por eolosbcn el 20-08-2008 16:37 UTC
  82. #882   #832 No hay tomadura de pelo y tampoco hay malentendidos, has llamado a un telefono al que simplemente no tenías que llamar y como tú lo habrán hecho otros "lumbreras" causando el colapso de la línea.
    votos: 8, karma: 95
    por Benzo el 20-08-2008 16:37 UTC
  83. #883   #874 y #871 yo he cambiado a la TVG porque lo de A3 y Tele5, es vergonzoso, me da asco, lo están utilizando tan morbosamente que debería caérseles la cara de vergüenza...
    votos: 4, karma: 49
    por --29242-- el 20-08-2008 16:37 UTC
  84. #884   joder con spainair, yo volé con ellos y gente que voló de fuera de españa con spanair me decían que era la peor compañia de mundo, aviones de más de 20 años, con muy maala pinta... yo he pasado viajes malísimos con ellos. lamentable, estoy muy muy indignado estas cosas no deberían pasar. mi más sentido pésame a los familiares de las victimas.
    votos: 1, karma: 13
    por pabloli150 el 20-08-2008 16:37 UTC
  85. por --28908-- el 20-08-2008 16:37 UTC
  86. #886   Mi mas sentido pésame a los familiares de los fallecidos.
    A los heridos les deseo lo mejor y las familias de todos lo imputados en el accidente, ánimo.
    votos: 2, karma: 20
    por sukh el 20-08-2008 16:38 UTC
  87. #887   yo conozco a una de las madres que tenia dos hijas en ese vuelo la acabo de ver en la tele, es una limpiadora de donde trabajo, me ha dado una pena increible......
    votos: 3, karma: 33
    por w140 el 20-08-2008 16:38 UTC
  88. #888   la Delegación de Gobierno eleva el número oficial de muertos a más de 100 y 27 heridos
    votos: 1, karma: 19
    por idris el 20-08-2008 16:38 UTC
  89. #889   #809, te has olvidado de las 9 personas que componen el pasaje (173 personas en total).

    #812, #820, creo que ha sido en Telecinco, han hablado con un piloto que ha investigado varios accidentes aéreos y decía que el último en el que él había colaborado era uno en Canada y que la investigación había durado dos años. También han comentado que las investigaciones del choque entre dos Boeing 747 en Tenerife en el año 1977 no se cerraron hasta 15 años después.
    votos: 3, karma: 39
    por devotee el 20-08-2008 16:39 UTC
  90. por --100246-- el 20-08-2008 16:39 UTC
  91. #891   #856 "Lo que lleva a la conclusión que los únicos supervivientes son los que han salido en un primer momento del avión, una vez apagado el fuego también se han apagado las esperanzas, pero como bien han dicho por ahí, se da la cifra paulatinamente para sobresaltar menos a la población; Mira los comentarios y verás que las fuentes extranjeras afirmaban >100 y >120 desde un primer momento..."

    Pues a mi me choca más ir enterandome así de esta forma. No me gusta tener falsas esperanzas y ver como se derrumban poco a poco.. :-(
    votos: 3, karma: 40
    por iNo el 20-08-2008 16:39 UTC
  92. por --85953-- el 20-08-2008 16:40 UTC
  93. #893   Un representante sindical de los trabajadores de mantenimiento aeropuerto DESCARTA que la reparacion previa TENGA RELACION ALGUNA con el accidente del avion (CNN plus) Lo atribuye a causas independientes.
    votos: 1, karma: 22
    por guanderfulboi el 20-08-2008 16:40 UTC
  94. #894   Los MD80 deberian haberlos retirado hace tiempo.

    Hasta donde yo sé el disenyo con los dos motores en la cola hace que en caso de accidente las posibilidades de sobrevivir sean minimas.

    Dias como hoy son una oportunidad para los periodistas, para demostrar a que altura estan. Hoy la mayoria se van a retratar. Por desgracia para todos la altura media va a ser muy baja.

    Mi mas sincero pesame a los afectados.
    votos: 5, karma: 61
    por Jumbo2 el 20-08-2008 16:42 UTC
  95. #895   #883 , #874 , #871 Estoy con vosotros es VERGONZOSO como se estan cebando la TV...
    votos: 8, karma: 87
    por reveal el 20-08-2008 16:42 UTC
  96. #896   Un técnico en aviación en CNN+ habla de que la avería que tuvo antes de despegar no tuvo nada que ver con el accidente... que pudo ser un pájaro, restos en la pista... pero que si se supiera que había algún problema en el motor no hubiera vuelto a intentar despegar... habrá que esperar al análisis de las cajas negras...
    votos: 1, karma: 18
    por cptnniv el 20-08-2008 16:43 UTC
  97. por --100005-- el 20-08-2008 16:43 UTC
  98. #898   Hemos logrado que nos cojan el teléfono de información para preguntar por nuestros amigos, pero llevamos 10 minutos en espera y nadie nos atiende.
    votos: 8, karma: 86
    por kismet el 20-08-2008 16:43 UTC
  99. #899   #895 pero vergonzoso VERGONZOSO. Los de Esta Pasando y compañía espero que su conciencia no les deje dormir durante días. Que asco que me dan
    votos: 6, karma: 73
    por dunachio el 20-08-2008 16:44 UTC
  100. #900   De la noticia: "dada la embergadura"

    Noticia que acabará muy leída, segunda frase... y ya la cagan. Como para fiarse de las cifras que dan después.
    votos: 2, karma: 28
    por JarFil el 20-08-2008 16:44 UTC
comentarios cerrados

menéame