Hace 14 años | Por --25450-- a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 14 años por --25450-- a blogs.lainformacion.com

Una extraña criatura pálida, gelatinosa, oronda y carente de pelo apareció en la entrada de una cueva cerca de la localidad de Cerro Azul, al norte de Panamá. Un grupo de chavales que jugaban por allí pensaron protegerse del monstruo y lo hicieron por la vía rápida: le propinaron tremenda golpiza, causándole la muerte y abandonaron el cadáver en una charca. Los criptozoólogos especulan que se trate de un lemur.

Comentarios

D

#22 Ya decía yo que me sonaba en fin aquí esta.

D

no me creo na, na de na.

jmendezg

Sus últimas palabras fueron: "mi tesssoro"

S

#12 Claro! son las 3 opciones mas logicas lol

Ainss los redactores no deberian fumar cosas raras mientras escriben articulos...

crowhunter

#12 pues si, es clavaito a una ballena

D

Eran los extraterrestres que venian a visitarnos.

Ahora veras como se enteren que nos hemos cargado a E.T.

D

"aparece y acto seguido lo muelen a palos " ... lol lol lol

D

"pálida, gelatinosa, oronda y carente de pelo"

¿Jesús Gil?

D

Como para encontrar vida extraterrestre vamos. O a lo mejor es que no se atreven a asomar la cabeza, visto el talante que se gastan en este planeta...

D

Esa foto es más falsa que un euro de chocolate.

crowhunter

Es un feto de ternera y para haberlo "molido a palos", no tiene ni un rasguño

D

#13 Si no recuerdo mal, ademas se comprobó que era un FAKE. Ademas, como dice #7, no tiene un solo rasguño. No me creo na, na de na.

t

Joder que majos los niños.

Tumbadito

Una extraña criatura pálida, gelatinosa, oronda y carente de pelo

¿Alguien sabe donde está Duernu?...

Sandman

Aparte del debate de que fuera... A los niños hay que comprarles un Tamagochi o denunciarlo por maltrato de animales (¿?)

A

Si alguien tiene el link a la confirmación de que es un fake que lo mande, por favor, que quiero salir de dudas. Yo llevo un rato buscando alguna confirmación y sigo sin dar con ella.

trollinator

El mejor título de noticia del día. O incluso del mes lol

D

#26 Yo aun diría más: la mejor magufada del año lol lol

D

mi teoría: jimenez losantos

D

Tan creible como la del hombre este que aparece devorado por la marabunta. ¿He dicho devorado?

http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2009/08/17/muere-devorado-por-un-ataque-de-hormigas/

Luenkun

Por eso en Monstruos S.A. no iban a Panamá.

Baro

Lo cierto es que es clavado al bicho tonto ese de Ice Age, Sid, pero sin pelo. Quizás no es un lemur sino un perezoso.

f

pero la cara que aparece en las dos primeras fotos es completamente diferente a la tercera, ¿no?

veo truco aquí

A

#11 Por que la tercera es una foto de un caso similar que ocurrió anteriormente (lee la noticia) y no del monstruo del que hablan en primera instancia.

f

#13 la he leído, pero me lié, quizás si usaran referencias y pies de foto sería más fácil