Hace 15 años | Por --120326-- a marca.com
Publicado hace 15 años por --120326-- a marca.com

El ciclista de 21 años Frederiek Nolf ha aparecido muerto en la habitación de un hotel. Estaba disputando la vuelta a Qatar y dormía con un compañero en el cuarto. Su equipo (Topsport Vlaanderen) ha abandonado la vuelta.

Comentarios

ikipol

Si está en español, sobra ya lo de [eu]

a

#13 No creo justo relacionar todas las muertes que suceden en el mundo del ciclismo con el doping. Este chico era un deportista de élite, que machacaba su cuerpo. Nadie me negará que hacer deporte es sano, ¿pero es sano llevar el deporte hasta estos extremos de 'machaque'? (y no sólo hablo de ciclismo, sino también de atletismo, gimnasia...)
En cualquier caso, DEP

k

Una pena, era un deportista muy joven con toda la vida y una carrera por delante.

Por desgracia el ciclismo es un deporte casi sobrehumano, los esfuerzos que hacen creo que se pueden comparar con pocos deportes, me parece hasta raro que no haya mas casos como este.

DEP

D

#13 Se desconocen las causas de su muerte, no creo que se deba dar por sentado nada. Y de cualquier forma era un chico muy joven, pobre cry DEP

baltz

Tengo el marca capado, pero por lo que he oído en la radio, en la carrera de ayer este ciclista se cayo. Los médicos le recomendaron reposo absoluto y...

Tanatos

#3 es posible que sea la fuente original.. lol

tollendo

#7 Cambiado

tollendo

#5 Si no te parece mal cambio el enlace por el de #2 o por otro en castellano.

sieteymedio

#3 En belga, o en brasileño, o en australiano... todo vale.

tollendo

#15 Tienes razón, gracias.

D

#6 Perfecto... había puesto lo del enlace en el titular, pero igual así mejor.

D

No he encontrado la noticia en castellano, así que he puesto esta que es la primera que he visto.

D

#2 Vale, periodicos deportivos... no se me habia ocurrido (he buscado en El Pais, El Mundo y el Correo y todavía no aparecía)

D

Pues al undécimo volvemos a la tónica de antes. Lo siento por el chaval.

D

#9 pero podrías dejar en un comentario el link en euskera, para el que prefiera leerla en ese idioma, así en cierta manera también tendrías la noticia en euskera en portada.

f

Y no es el primer caso de ciclistas muertos prematuramente. Habría que ver cómo está la reinserción laboral de un ciclista tras su carrera. Éstos no se han asegurado el futuro, como los jugadores de primera división.

n

Menos mal que al décimo comentario alguien comenta la noticia en sí. DEP

D

¿Se desconocen las causas? ¿O no interesa que se sepan las causas?

Viva el doping!!