Hace 14 años | Por --136290-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 14 años por --136290-- a dailymail.co.uk

La imágen, que fue tomada por un soldado alemán que se escondió entre la vegetación el 21 de febrero de 1941, se exhibe por primera vez.

Comentarios

D

#7 Hay leyes incluso para eso, con solo un disparo un reo puede agonizar, recibiendo muchos disparos en el torax es casi seguro que muera casi de forma instantánea del shock sanguíneo a que agonice, aparte que no le destrozas la cara si se diera el caso de entregarle el cadáver a la familia, aunque resulte irónico se considera “honorable” por que técnicamente no hay verdugo y se hace de frente.

Por ejemplo lo del otro día en Utah fueron 5 policías.

davidrgh

#10 No sabía que teníamos que autocriticarnos aunque no tuviera que ver con nosotros (no sé tú, pero yo no agarré ningún fusil (de hecho, ni había nacido), y pongo la mano en el fuego porque muchos de los meneantes tampoco usaron ninguno).

#11 Sí, pero no me negarás que quedaría más curioso que todos tuvieran una calva a lo "fraile"

davidrgh

#14 (continúo el mensaje, que me había olvidado).
Para #10: Generalmente somos capaces de manejar más de un tema al mismo tiempo (pese a lo que nos digan a los hombres de nuestra única neurona), así que criticar una cosa no implica nada respecto a otras.

Ferran

#17 simplemente #3 dijo si había algo peor que ser nazi, y #5 contestó.

Esto me recuerda cuando estaba en Perú visitando la huaca del Sol y la Luna, donde los inkas hacían sacrificios humanos y un alemán comentó como era posible una sociedad así (el resto del grupo de turistas no dijimos nada pero nos quedamos mirando así ).

Esta bien poner el grito en el cielo con las barbaridades de otras culturas, pero también recordar que aquí también se cometieron, sobretodo cuando algunos pretenden que queden impunes.

davidrgh

#20 Ya lo sé. A lo que me refería, es que eso de "antes ver lo de aquí que lo de allá" no tiene ningún sentido si la persona en cuestión no fue partícipe ni de uno ni de otro. Ambas situaciones me parecen repugnantes y detesto ambas, sin que tenga que tener prioridades.

Por cierto, es preciosa la wak'a del Sol y la Luna La visité hace un par de años, pero... (quizás recuerde yo mal ¿eh?)... esa wak'a ¿no era de los Moche en vez de los Incas? De hecho, creo recordar que era la capital del imperio Moche.

Ferran

#21 sí, seguramente tengas razón y fueron los Moche, reconozco que la historia no es lo mio

davidrgh

#28 Jajaja... es que mi novia es trujillana (del Trujillo de Perú, no del de España) y tengo información de primera mano lol

Ferran

#29 ¿Sí? Precisamente yo estoy trabajando en Trujillo con http://www.wsf.es/video/

davidrgh

#32 Vaya, vaya... ¿en qué zona?

Ferran

#33 Actualmente tenemos la oficina en Los Pinos, cerca de registros Públicos y avenida Larco, pero estamos buscando ampliar la oficina, y estamos mirando por otras zonas.

Si vas, avisa, y nos haces una visita: wsf(arroba)e-mail.es

davidrgh

#34 Tal y como está nuestra economía, me parece que vamos a tardar un poquito en ir... pero cuando vayamos por allí te avisamos.

D

#5 Tienes un serio problema si crees que ser franquista es peor que ser nazi.

#9 Llevan casco

D

#11 Gracias! LLEVAN CASCO!!!!
Ahora mismo pediré cita con el oculista y el psicólogo a ver que me pasa....

chemviba

Solo hay una cosa peor que vivir en tiempos de crísis, y es vivir en tiempos de guerra.

Aunque no sé si hay algo peor que ser Nazi

D

Multipliquese la foto por decenas de miles de veces, y es lo que Franco hizo en España

#3 Probablemente ser franquista

D

#5 Y qué pinta por aquí Franco?
Últimamente le veo en casi todas las noticias en menéame!
Mejor mentamos a Kim Jong-il, que después de lo que ha hecho su selección le temo...

P.D.: Os habéis fijado que son todo calvos? o me lo parece a mí?

clowneado

#9 Pues que como por definición en esta noticia no puede aplicarse la Ley de Godwin, se intenta aplicar una de sus variaciones.

Lecter21

#5 buenas tardes,

Respetando tu comentario, creo que hacer una comparación numérica entre ambas guerras en cuanto menos irrisorio. Los muertos o fusilados a manos de los nazis fueron muchos más que en la guerra civil de España.

En todo caso, no pretendo polemizar, tan solo puntualizar.

Oiutu

Esa foto , será la mitica de los libros de historia.

#24 ¿Comprender?

#5 Lo que hay que leer. No soy franquista ni nada , pero fijate , que pero que ser nazi , hay muchas .. musulman extremista , etarra , etc...

¿A que eres fanboy republicano?

Por dios , siempre las mismas discrusiones insulsas , sobre ideologías absurdas.

D

#3 Ser un fanático de cualquier ideología o religión tal vez?

gOto

Como dice #1, esa foto es despues de que los fusilen, no antes.
Se ve que los cuerpos estan abandonados, o eso o les diero nuna paliza de muerte antes de atarlos y estaban incoscientes, pero vamos, el tercero se vé que esta colgando totalmente.

#3 cierto

Boudleaux

tengo la sensación de que ya estaban muertos cuando se hizo la foto por las posturas que tienen.

D

#1 Además si te fijas los soldados Alemanes no dan la sensación de estar preparados para disparar, si no de ya haberlo hecho.

D

#24 Qué pena no poder votarte negativo.

Senior_X

Cobardes.

MasterChof

#0 "resistencia francesa"... o los debemos llamar "terroristas" (que dirían los prosionistas...)

D

#22, hay que entender a los pobres soldados alemanes pues los dos bandos cometieron barbaridades.

MasterChof

#24 ... que diría un prosionista...

P

Gracias a ellos ahora somos libres

D

Parece que uno logró escapar.

Incitatus

Fotos muy interesantes pero peco de no confiar al 100% la autenticidad de las mismas (Photoshop + diario británico amarilista ?). Si estoy equivocado, y las fotos son genuinas, excelente aporte a la historia.