Hace 15 años | Por --32732-- a youtube.com
Publicado hace 15 años por --32732-- a youtube.com

Aquí os dejo un vídeo de un derby apasionante entre estos dos equipos.

Comentarios

D

Hegel te he visto fatal lol

diegusss

Panem et circenses (nunca mejor dicho)

Penetrator

Para todos los fans de los Monty Python que no lo sepan, en Youtube existe un canal oficial:

mystico

Si Martín Luther hubiese aceptado la idea de Marx de poner a Hegel de cabeza, Alemania gana, seguro.

Pero así les fue: el idealismo del entrenador llevó a su país a la derrota, y la afición después eligió un entrenador que, torciendo las ideas de Nietzsche, llevaría más tarde a Alemania a aplicar estrategias agresivas que le valieron la descalificación.

kastromudarra

Siguientes portadas en menéame:
-La pelea con el caballero negro
-Pijus Magnificus
-Ministerio de andares absurdos
- ...

(Me abstengo de votar, obviamente me encanta el vídeo pero noticia noticia, como que no)

t

Gran partido de Beckembauer, por cierto.

edgard72

#5 En griego, plis: Ψωμί και τσίρκο

edgard72

#32 Leibnitz está de portero... Es el segundo tiempo, aunque creo que solo han cambiado las posiciones los porteros, es cierto que los demás estaban como en el inicio del partido.

c

de verdad nadie se ha dado cuenta de que el gol es en propia meta?

D

#18 lol lol

Kartoffel

#17 Ya se quejaba Descartes de que habían empleado un genio maligno en el partido contra Francia lol

D

Disidentes!!! lol

asturdany

No vale, tongo, este partido esta amañado por la mafia de meneame...

Rafa2

Aunque esté duplicado estuvo bien volver a menearlo...

Kerensky

#16 Yo creo que Socrates está en línea con el balón cuando centra Arquímedes, así que no es fuera de juego, Marx no tenía razón. Lo que pasa es que en la repetición de la jugada está trucada, porque Arquímedes centra varios metros antes

D

viejuno, pero si asi la gente descubre a los monthy pyton

D

Eureka! lol lol lol

I

El video es muy cachondo. Así que yo también pongo mi granito de arena ara que suba a portada. Y gracias por compartirlo.

D

#21 go to #1

Ya sabía que era dupe

eboke

Monty Python, Geniales Como Siempre

davidrgh

Ufff... me acuerdo que veía yo este sketch hace años de la cinta de vídeo de "Monty Python live at the Hollywood Bowl" que cogía de la biblioteca.

Qué risas lol

Pero sin duda alguna el mejor:
"Aaaaaaaah bet she does, I bet she does, say no more, say no more, know whatahmean... Snap snap, grin grin, wink wink, nudge nudge, say no more?"

s

Me gusto mucho grecia en aquella temporada donde salio campeón :P! fue la gran sorpresa si no más recuerdo

Kerensky

#25 La regla dice que un jugador se encuentra en posición de fuera de juego si, además de otra serie de condiciones, se encuentra más cerca de la línea opuesta que el balón. Sócrates, en el momento del pase, no está más cerca que el balón, sino que está tan cerca como el balón, así que no parte de fuera de juego. Marx se equivocaba.

faelomx

¡pijus magnificus!

¿Grecia y Alemania derby??... Si el Barça y el Madrid es derby este también lo es roll

p

Jajajaja, tremendo!!! lol

fast_edi

#24 en aquella época si el jugador estaba en linea también era fuera de juego. Eso de que si están en linea no es fuera de juego es una novedad posmoderna. lol Habermas tendría algo que decir al respecto...

Los Monty Pythom como mínimo admiten que el equipo alemán había podido con el equipo inglés y su fuerte medio campo con "Bentham, Locke y Hobbbes" aunque seguro que debían tener un equipo fuerte lol

disasteeer

#24 pues yo creo que si esta en fuera de juego socrates, si no la hubiese tocado si sería gol pero al rematar Sócrates (que parte de fuera de juego..) debería de ser anulado, ... Marx tenía razón u_u

D

#24, que va, que va. Arquímedes está justo encima del área pequeña y Socrátes por delante, en el momento del pase. Es un robo descarado.

Si ya lo dijo Martín Luther "Es wurde aus dem Spiel. Dies war ein Raub."

ToRDeN

Que alguien vote positivo a #15 lol

Ese es muy bueno, y el de la entrevista absurda o el de "Nobody expects Spanish inquisition"

D

Será muy bueno pero ni es noticia, ni es interesante, ni descubre nada nuevo, a no ser que lleves 2 meses con conexión a Internet.