Hace 16 años | Por kaidohmaru a elpais.com
Publicado hace 16 años por kaidohmaru a elpais.com

La huelga de cinco días convocada por el comité de empresa y la asamblea de trabajadores de la compañía de transporte de viajeros Casal, que explota diversas conexiones de Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam) y del Consorcio de Transportes del Área Metropolitana, ha derivado en una "guerra de guerrillas" en la que 16 autobuses han sido atacados. Un piquete ha llegado a apedrear un autobús escolar con niños, según la empresa. ¿Hasta dónde son capaces de llegar?

Comentarios

kaidohmaru

#3 Mira. Ha salido en varios sitios.
Concretamente te recomiendo el tercer enlace. Hay 80 autobuses destrozados e incluso uno atacado con una escopeta de aire comprimido. Si encima después de ver eso, leo en El Pais que han atacado un autobus escolar, yo me lo creo. Tú haz lo que te de la gana. Pero espero sinceramente, que paren de hacerlo. Porque que ataquen buses, perfecto, pero a los niños que los dejen en paz.

http://www.20minutos.es/noticia/357622/0/huelga/autobuses/casal/
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/varias_tussamen_sevilla_1586057.htm

kaidohmaru

Al que ha votado errónea: ¿me puede decir por qué?
Al que ha votado cansina: si hubiera habido un accidente, ¿qué? ¿también habría sido cansino el ataque a un autobus escolar? Sinceramente y espero, que no se repitan habitualmente ataques a autobuses escolares.
Y al que ha votado amarillista, ¿el ataque a un bus escolar es amarillistas? Lee la noticia. Los niños se asustaron muchisimo.

SrgiO.

#6 Tocado y hundido... lo siento #3 pero tienes que reconocer que ha contrastado mucho...
Antes de hacer tantas suposiciones y desprestigiar el interes por informar de unos... contrasta tu tambien.

SrgiO.

#3 Y si tu eres uno de los que tiraron piedras?... perderia credebilidad tu post...
Vaya!! Que de suposiciones...

chechin

erronea y cansina?... no lo entiendo... por lo menos podrías justificar vuestro voto negativo...

D

#6 Doy fé que esta mañana he visto un autobús averiado (correa del alternador o algo suelta y/o cortada) un semáforo antes de la Avenida de la Paz. Sobre las 7 de la mañana

efra

#11 si yo fuera el padre apedrearia sus coches.....

chechin

#4, mmm... uno con karma 17 me ha votado negativo el comentario, quien será...?

kaidohmaru

#8 Ese es el problema. No estan sólo atacando autobuses que al fin de cuentas, es perdida de dinero. Si no que pueden poner en peligro la vida de los pasajeros que usan ese servicio. Y eso es intolerable.

La libertad de uno termina dónde empieza la del otro.

D

Que gentuza, un autobus con niños!!! si están mis hijos en ese autobus me da algo.

chechin

#3, "La noticia podria ser simplemente falsa", vaya no sabía que el diario "el PAIS" se dedicara a dar noticias falsas... lo que hay que oir...

i

He votado amarillista por la sencilla razon de que lo es, no veo ninguna imagen del autobús, ni siquiera de como quedo, la intención de esta noticia es simplemente tratar de deslegitimar a unos trabajadores que estan el huelga.
La noticia podria ser simplemente falsa y si no es asi por lo menos que den voz a uno de esos supuestos apedreadores para que se expliquen sino no me vale.