Hace 16 años | Por macfly a diariodeburgos.es
Publicado hace 16 años por macfly a diariodeburgos.es

Cuando los alumnos empezaron a encontrar cosas desagradables en los platos de comida como pelos, bichos, gusanos, mosquitos, piedras en la paella, plásticos en lechugas cortadas, trozos de estropajo o chicles en bocadillos...

Comentarios

dunachio

que tikismikis joder ... por unos pelillos de nada ... eran rizados?

kurioso

..el problema es que han descubierto cosas que se ven se tocan y en algunos casos se huelen,son evidentes; porque en la mayoría de los casos suelen ser bacterias, salmonelosis y demás, y eso no se ve pero es aveces incluso más grave.

macfly

(de todos modos hay que decir que estamos ante la apertura del expdiente, no su resolución)

macfly

#9 creo que los cocineros de esta residencia son unos incomprendidos, ellos lo que querían era eso, innovar con una dieta variada, pero se les fue la mano...

pero en serio, tienes mucha razón en lo que dices porque lo conozco de primera mano

macfly

#3 #4 #6 venga ha quedado claro, dejémonos de leches, eran pelos del coño! (perdón pol el esaxbrusto)

macfly

Si es que los jovenes se quejan por todo!

k

Qué asco!

D

Purria de juventud, como se nota que no han pasado una guerra ...

w

#5 Y mas gruesos de lo habitual?

Saludos

Ripio

AH !!!!¿pero los estudiantes comen? Yo pensaba que iban todo el dia "endrogaos"

snot2000

De que se quejan, en mi pueblo se hacen bocatas de chicle, es lo mas normal.

D

#4 ¿Y como los de debajo del teclado?

r

#3 y cortitos??

r

#8, no keriamos decirlo... lol

D

Uss qué rico

D

Como se nota la subida de los alimentos

chiscoem

Joder, con los 600 pavos que cobran por barba.... ya podia ser mejor el servicio

Patxi_

Eso es una vergüenza. Y ojo, que eso pasa en muchos más sitios de los que pensais (escuelas, institutos, etc). Diseñas una dieta variada y van a por tí, los sacas de la hamburguesa y las patatas bravas y a llorar.