Hace 17 años | Por amac a mangasverdes.es
Publicado hace 17 años por amac a mangasverdes.es

Personajes inolvidable como Nacho Dogan, José Luis Fradejas, Silvia Tortosa o Mercedes Rodríguez y multitud de secciones de “la más rabiosa actualidad” (léase Movida, fever nights, tecnopops y parchises varios) hicieron de ‘Aplauso’ el escaparate de lo más in y de lo más out de la época. Mangas Verdes hace una recopilación de los videos del programa que pululan por Youtube. Algunos, como "La juventud baila" http://youtube.com/watch?v=6DUzlBOPa4o impagables.

Comentarios

D

Bueno, si lo de curioso te refieres a la enfermedad de Poch, sólo te puedo decir que vivió a tope hasta que aguantaron sus fuerzas. Yo le ví infinidad de veces en el Rock-Ola madrileño con su porte caótico (y una pata de pollo donde otros llevan una corbata) y siempre estaba metido en todos los fregaos.

Desgraciadamente, los mejores nos dejan pronto, por eso hay tanto hijodeputa en el mundo.

D

Estos sí que fueron impagables

amac

#1 Curiosa historia la de Derribos Arias y su cantante:
http://es.wikipedia.org/wiki/Derribos_Arias

amac

No me refería solo a la enfermedad (me sonaba que había muerto hacía unos años) sino a la excentricidad del grupo y a su importancia para la movida madrileña. No conocía demasiado de su historia.

glups

Me compre el CD (original por supuesto) de Derribos y al dia siguiente leí en el peridodico que se habia muerto. Una gran perdida.

HelloKitty

Visage

Nunca esperaría encontrarlos ahí... aunque bueno, eso también lo dije cuando ví a Psychic TV en 'La edad de oro'.

HelloKitty

Si os gustan Derribos Arias, os recomiendo sin duda a los Tarántula: http://www.tarantulismo.com/

Que están muy muy muy bien y están muy muy muy locos.

L

Qué buenos tiempos y que buena música.