www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/sociedad/aplaza-ju...
por
Sun_is_Shining el 28-11-2008 12:34 UTC, publicado el 28-11-2008 19:25 UTC
Irene es la niñera que durante un fin de semana se debía de haber hecho cargo de un niño de siete años con parálisis cerebral mientras sus padres estaban de viaje. El lunes cuando regresaron, su hijo había fallecido.
en: actualidad, sucesos karma: 577
negativos:
4 usuarios:
174 anónimos:
148 compartir:

Creo que eso la hace culpable de la muerte...
Pero después de meterla en la carcel y tirar las llaves, yo empezaría a preguntar cómo cojones los padres se fiaron de esta individua y le dejaron sola a cargo del niño... Algo de culpa también deben tener los padres ¿o es que dejan con cualquiera a los niños y luego se quejan?
(2) si tenemos que menear el aplazamiento de cualquier juicio mediático vamos apañados
(3) poca decencia y falta de moralidad ¿y cómo le llamas a negativizar a los demás como pataleo?
¡uff!
Creo que 20 años en una mujer es una edad más que suficiente para ser responsable de sus actos.
Lamentablemente esta es una muestra de que la edad no garantiza nada.
No me imagino lo que debió sufrir el pobre niño.
Si nos ponemos quisquillosos, en el estado que se encontraba el niño si era un bebé.
La abogada defensora no hace ni más ni menos que su trabajo, que es conseguir la menor pena posible para su cliente. Se llama imperio de la ley y derecho a una defensa. No voy a dedicarme a explicar ambos conceptos, pero quede claro que por mucho que despreciemos a la niñera, tiene derecho a la mejor de las defensas posibles. Como cualquiera de vosotros.
dejarla sin comida ni agua días
encima piden la absolución... tocatelos.
a mi tía le paso algo así con una Rumana, le pagaba por las noches en las que ella trabajaba, hasta que un día regreso antes a casa y sorpresa de la niñera ni rastro, regreso horas después borracha perdida.
En fin.no se si estaría de mas algún comentario racista, por que españolas también hacen eso
¿Que cojones hacia una chica de 20 años sin formacion al cuidado de un niño que tiene un problema que requiere tener muchas tablas para cuidarlo? Estoy plenamente convencido que los padres buscaron a quien se lo hiciese mas barato sin reparar en el peligro que ello representaba, cuidar a un niño de 7 años con paralisis cerebral severa duante varios dias no es trabajo para una "canguro", la chica "la cago" sin duda alguna, pero los padres deberian tambien ser imputados por imprudencia temeraria.
#0: Yo no he votado amarilla, pero no dejo de reconocer que según está titulada busca claramente (en mi opinión) una reacción visceral por parte del lector. (Ah, y otra cosilla: esto son comentarios en el Menéame, no SMS.)
En cualquier caso, y si las cosas han pasado tal como se cuentan en la noticia, es una monstruosidad.
Esos pobres padres que no tienen culpa de nada (ellos hicieron lo correcto, la que falló fue la niñera), ahora se sentirán culpables para el resto de su vida.
Los padres tienen derecho a salir, y el hijo de la grandísima puta que diga que va a cuidar un niño, lo tiene que cuidar. Coño, es que he oído hablar de las que pierden de vista al niño para oir música y ver la tele... ¡pero es que se largó de la casa y lo dejó solo! Y no es que se diga que le dio la cena al niño, lo acostó y se largó un par de horas (que ya es grave)... ¡es que le dejó solo DOS DÍAS! ¡Sin comer ni beber! ¡El crío se murió de sed!
La niñata puede que no sea una hija de la gran puta, sino meramente imbécil. Pero los diez años (o mejor quince o veinte), se los tiene que comer. Este no es un caso de una inocente que no sabía cuidar al niño y que vio cómo se le moría en brazos. Éste es el caso de una FRESCA que quería ESTAFAR a los padres el trabajo que le habían dicho que hiciera. Sólo que en este caso, el trabajo no era cuidar de un jarrón, sino de una PERSONA, que ha muerto debido a las ganas de estafar de la niñera. Joder, ¡que era un trabajo de dos días! Coño, ¿qué trabajo le costaba vigilar al niño? Ah, claro, como el crío no se iba a quejar a sus padres, pues nos aprovechamos, ¿no?
Se merece más de diez años. Puede que sólo pretendiera estafar a los padres, pero sigue siendo culpable de un homicidio, y espero que lo pague con su juventud. Hey, cuando el niño tenga su edad, llevará trece años muerto.
Si hubiera sido un niño sin parálisis probablemente también habría muerto o estaría a punto, no tiene nada que ver con estar preparado académicamente o no. Esta tiparraca se merece la cárcel, ni más ni menos.
Y mi más sincero pésame a los padres, que deben estar destrozados.