Publicado hace 14 años por IuliusCaesar a es.noticias.yahoo.com

El gobernador del estado de Ohio (EE.UU.) aplazó hoy una semana la ejecución de un condenado después de resultar inútiles los esfuerzos por encontrarle la vena en la que debía recibir una combinación letal de sustancias. Romell Broom, de 53 años, fue condenado a muerte por la violación y asesinato a puñaladas de una estudiante de 14 años en 1984.

Comentarios

D

"Sin embargo, los abogados de Broom aseguraron que las pruebas de ADN no eran concluyentes y el condenado afirmó hasta el último que era inocente y que se trataba de un caso de identidad equivocada"

+

"Aplazan una semana la ejecución de un asesino por no hallar la vena para la inyección"

+ "no me fio de la justicia americana"

= inocente, o al menos eso me indica mi 6º sentido

D

Adolescente caucásica de 14 años en la América de 1984, violada y asesinada por un afroamericano... y 25 años después no le encuentran la vena para ejecutarle.

Qué fácil les resulta encontrar culpables y qué difícil a alguien que haga trabajos médicos gratis.

KirO

Joder... si le ejecutan que no sea 25 años después del delito... y menos si hay la más mínima duda, la madre que los parió...

Salu2!!

N

Algo raro hay ahí...

A mi me pasaría eso, por eso odio las agujas tantisimo, porque no me encuentran las venas y tienen que hurgar =(

e

Estoy en contra de la pena de muerte, pero tenerle a la espera de encontrar una vena debe ser una tortura horrorosa, a ver si la encuentran de una vez y le dejan ya en paz.

Alenjendro

Desde luego es una buena escena para una peli de coña.