Hace 14 años | Por zarapito a elmundo.es
Publicado hace 14 años por zarapito a elmundo.es

Una chica desnuda enfrenta al diario Bild y Apple. La compañía informática quiere que la chica desnuda se cubra con un bikini en los iPhone. Una asociación internacional media en la disputa. El popular diario 'Bild', del grupo germano Springer, tiene una aplicación para el iPhone denominada 'Sacude a la chica del 'Bild'', en la que es posible desnudar a una modelo. Así, cada vez que el usuario agita el teléfono, la mujer de la aplicación se desprende de sucesivas prendas.

Comentarios

andreloff

Si hay meneo, se despelota la chica.

isilanes

La simple idea de que el fabricante de mi teléfono, ordenador o microondas, pueda dictar lo que veo, ejecuto o cocino en él me repugna. Pero sigamos todos diciendo que la libertad de software no es importante...

wulf

...

estos de apple a veces sorprenden de lo tontos que parecen ser

XQNO

La moralina de apple me parece estupida, pero me ha hecho gracia la grandilocuente frase de no podemos vender nuestra alma sólo por unos míseros peniques de Apple ¡como si la aplicación de desnudar modelos la hubiesen hecho para expresar una profunda creencia, y no solo para sacar dinero facil con el p0rn !

D

Para qué digan que la tecnología trae por sí sóla el progreso social, cuanta caverna en tan poco espacio