Hace 17 años | Por Garka a atsnew.blogspot.com
Publicado hace 17 años por Garka a atsnew.blogspot.com

Me ha costado un poquillo entender lo que hace Mytago, pero creo que lo he explicado bien. Sin duda una idea original.

Comentarios

bac

Krous,

Buen apunte

jotape
D

Seré un anticuado, pero no es más fácil escribir la url directamente?

D

Pues si, soy un anticuado. para eso está mi novia y su bolso con conjunto "libreta - boli"

krous

Sobre el meneo creo que el título y más aun la descripción podrían estar mejor.
Y sobre el fondo de la cuestión que a parte de no ofrecer ninguna ventaja sobre lo que ya existía, aun añade mayor dificultad a que alguien que no conozca el sistema pueda llegar a la página con la información, que es al final de lo que se trata.

krous

Lo siento si he sido muy brusco pero hay centenares de servicios gratuitos de redirección de enlaces. Algunos te permiten elegir palabras bajo un dominio y otros devuelven códigos directamente. Lo he visto mucho para enviar enlaces a noticias en listas de correo donde es previsible que a todos los lectores no les llegué correctamente (sin quedar partida) una URL con formato más largo.

En el mismo blog que enlazas se ha hablado alguna vez http://elfurl.com/qrczo

Y otro ejemplo http://1sl.net/d2e Éste es una chorrada que devuelve aquí

krous

Ah, se me olvidó decir que si le puedes hacer una foto a un código gráfico, obviamente puedes hacérsela a una URL o más fácil simplemente apuntarla en memoria (en la agenda, como mensaje o como recordatorio dependiendo del móvil).

quidam

#1 Si, pero como dicen en la web de mytago, es un recurso opcional. Yo no apunto las cosas cuando voy por la calle, saco fotos. Al menos lo hacia hasta que perdi el movil cry sniff...

Garka

Entonces vou a cambiar el título de la noticia por:

"sustituye a tu novia-boli por Mytago"

Garka

:_( yo que puse la noticia con tanto cariño...

Estoy seguro de que mucha gente, principalmente los que no tienen novia-boli, agradecerán un site como este.

Si en el folleto se explica lo que tiene que hacer con la foto, no veo mucha dificultad.

Por otro lado, me gustaria saber como se pone una dirección url de tropecientos caracteres en un folleto... es más fácil, sin duda, poner un código.

p

Personalmente pienso que es una excusa para dar uso a una tecnología a la que no le encuentran mas utilidades. No me parece mala la idea, sí muy snob, y sigue siendo infinitamente mas sencillo tipear una url (aun copiandola de una foto sacada con tu bendito móvil) que andar conectando y transfiriendo datos entre máquinas. No compliquemos las cosas...