Hace 18 años | Por chool a kioto.blogsome.com
Publicado hace 18 años por chool a kioto.blogsome.com

¿Harto de que la iglesia te utilice en sus estadísticas para enriquecerse? Date de baja, aquí se explica cómo.

Comentarios

D

No será pecado darse de baja?
lol

bac

Hola,

Lanz, obviamente, si nos ponemos así la Iglesia como institución nunca ha cometido error alguno, siempre habrá sido una persona, ya sea a título personal ya sea representando a la Iglesia, pero un "individuo" que dices tú.

Ya te vale...

D

Según la ciudad, puede ser muy sencillo o un infierno.

D

¡Ah! Soy apostata

D

A mi me la suda que se convezca a nadie o no, siempre y cuando tus legionarios de la fe quiten sus garras de encima mio, empezando por mi bolsillo.

D

jpino en mi blog tienes 6 o 7 post explicando como iba mi apostasía y los pasos que di hasta conseguirla.

D

Lanz tranquilo, con el historial de tu dios jamás le daría la espalda...

D

¡EEHhhh! Aquí hay uno que está en el infierno pues, o que se irá al morir (no me ha quedado muy claro). ¿Alguien más se apunta?. lol. Lanz ¿rezarás por nuestra alma? Te la vendo ¿cuanto me das por ella?

Zootropo

Pues como sea como con las teleco y te hagan enviar los faxes 20 veces...

raul2010

Pues llevo tiempo pensando en hacerlo. Las plantillas me van a venir de perlas. ¡Gracias!

t

Lanz te recuerdo que tu iglesia quemó cientificos en nombre de tu dios (si, ese que dicen que es bondad... y bla bla bla) y fue la iglesia como institucion, o que crees que era la inquisición?? La iglesia como institucion SI ha cometido crímenes, que no te engañen y los sigue cometiendo (condenar el uso del presevativo en África) y por si no fuera poco son muchos los miembros de la iglesia que cometen actos como el abuso a los niños (sin que haya una condena oficial por parte de la iglesia...).
Asi que como ves no es para apostatar, es para darles unas os***s

bacua

Yo hace tiempo me dí de baja de la iglesia, la verdad es que no sé que es más díficil, si darse de baja con timofónica o con la iglesia ;_))

D

Claro, las instituciones (visto desde ese punto de vista) jamás cometen errores. Clarísimo.. ¿no?

Asi como los motores nunca fallan, lo que fallan son las piezas.

L

Yo fui bien educado en la Fe, así que cuando tuve conciencia y capacidad de razonar, evalué mi Fe y consideré otras. Me quedo con mi querida Iglesia Católica, que me ha dado mucho y quitado nada. Sí, yo defiendo mi Iglesia, y niego todos los crímenes que se le han imputado a la Iglesia como institución (si bien no a los cometidos por algunos individuos). Si van a dar el paso para renegar formalmente de la Iglesia, asegúrense, en su conciencia, de que no estén dando la espalda a Dios, si aún les queda la Fé en Él.

L

¿Te molestan los "legionarios de la fe"? ¿Te persiguen para que les des dinero? Es curioso que a mí no me molesten ni me pidan dinero. Lo lógico es que se acechen a los que van a misa los domingos en lugar de los que no.

L

Precisamente conozco datos sobre los temas que mencionas: inquisición, preservativos, pederastía. No los discutiré (ya lo he hecho infinidad de veces). Sigo apoyando a mi Iglesia, y sigo afirmando que la Iglesia, como institución, no ha cometido crímenes. Ni me convences, ni te convenzo.

L

No, yo no reniego de mi Fe, ni de Dios. Por eso espero ir a Dios al morir. Puedo rezar por todos (y lo hago), pero de nada servirá por quien intencionalmente se aleja de Dios.

Vender el alma significa intencional y conscientemente renunciar a Dios, a cambio de beneficios en la Tierra. No te la puedo comprar porque estoy corto de capital, y porque la tuya está algo estropeada. También tendría que ver si la tienes hipotecada.

Saludos!

L

Las encíclicas, las declaraciones excatedra, los Concilios, las Cartas Pastorales, todas las acciones promovidas por los papas, y las acciones de los obispos con la venia de la Santa Sede son acciones de la Iglesia como institución. A esas me refiero.
A propósito, el infierno existe. Es estar, en espíritu, alejado de Dios. Nadie te manda al infierno. Uno mismo, al rechazar a Dios, se va (mucho) al infierno. Por eso digo, que quien le da la espalda a Dios, se va al infierno, al morir.

G

Y si luego recuperas la fe que? Te volverían a aceptar? Es que nunca se sabe cuando uno puede ver la luz...

D

Estaría bien contar con algunos testimonios de gente que haya hecho el proceso con éxito, para saber qué esperar de la Iglesia.

tribe

Yo lo tengo claro. Soy ateo, pero 5 segundos antes de morir me haré cristiano, islamista, budista, hinduísta, etc, por si acaso. Me tendrán que perdonar y dejarme pasar por las puertas del cielo, sino les denuncio a consumo. De todas maneras el otro día hice un $ nmap soulgate.heaven.org y he descubierto un agujero por donde colarme.