Hace 12 años | Por --77058-- a intereconomia.com
Publicado hace 12 años por --77058-- a intereconomia.com

A esta cifra habría que añadir las cantidades que otorgan las diferentes comunidades autónomas, como Andalucía que les regala casi 60 millones anuales.

Comentarios

Krisiskekrisis

El apoyo al PP costó bastante más.

A los trabajadores, ambos apoyos nos han jodido bien.

nomada_isleño

Soy el primero que esta de acuerdo en cortar el grifo a los sindicatos, que se financien solo con las cuotas de afiliación (hablo con conocimiento de causa, estoy afiliado) pero tambien que se corte el grifo a las innumerables asociaciones empresariales... que no veas como chupan tambien... pero bueno en interlobotomia no hablaran de eso, no...

u

#3 Empiezo yo...
Por un lado me preocupa más lo que nos cuestan los politicos o lo que nos han costado durante estos 4 años, de todos lados y colores..eso si en la suma quiero ver el despilfarro y las malas gestiones economicas.

y por otro sensinterconomia : "como Andalucía que les regala casi 60 millones anuales" ¿regala?

#4 Totalmente de acuerdo, pero o "follamos todos o ...", es decir hay muchos ataques desde la derecha hacia los sindicatos, pero no he leido que se quejen de las subvenciones por ejemplo a la prensa (tirar piedras sobre el propio tejado) o lo que recibe un partido político por voto y un largo etc.

#8 No soy fanboy y la voto sensacionalista..desde principio a fin..lo mejor son los cálculos de Ceuta, me han recordado a las reglas de tres de mi abuela.

D

Uff, eso va a doler mucho por aquí. Y se defenderán a negativazos y a unos "ytumás" de cine.

D

Nuevo!!! Efecto@SLAYERTANIC. Noticia que menea, noticia que le tumban los fanboys del Psoe.

marioquartz

#5 Pues en algunos cursos se aprende lo que no se sabia antes. Muchos ni sabe como hacer un CV. No saben ni como presentarse a una entrevista y ese tipo de cursos por ejemplo resuelve ese problema.

marioquartz

El dinero que reciben solo unica y exclusivamente se puede gastar en curso. Y se debe demostrar que se ha realizado y quienes han participado. Y esos cursos suelen valer para algo.
Sensacionalista.

Eversmann

#2 valen para maquillar las cifras del paro. Pero no para reciclar o formar más y mejores trabajadores.