En una época en la que la comunidad internacional hace la vista gorda de los crímenes de Israel contra los palestinos Venezuela ha sido una de las pocas naciones que ha tenido el valor de condenar abiertamente a Israel por sus crímenes y de expresar su apoyo al pueblo palestino.
menéame
Claro que ahora está de moda el negociar, el que las dos partes cedan un poco, etc. Pero cuando una de las partes tiene la razón y la otra está equivocada, no es justo que las dos cedan. Desde aquí declaro mi admiración y mi apoyo al pueblo palestino en su causa, espero que no cedan jamás.
Por otra parte el comentario #5 ¡demuestra ser muy tolerante e imparcial con la frase que ha soltado sobre Chávez!.
La creación del Estado de Israel, fue prácticamente un genocidio. miles de personas fueron expulsados de sus tierras y confinados en "campos de refugiados", con condiciones infrahumanas, algunos de ellos llevan más de 40 años viviendo allí. Lo cierto es que el genocida Estado de Israel tendría que ser aniquilado de la faz de la tierra y sus responsables puestos en manos de la justícia internacional, pero en lugar de eso los países occidentales, ignoran, cuando no apoyan abiertamente la política de genocidio de Israel en contra del Pueblo Palestino, haciendose cómplices, es por eso que la política que está siguiendo Venezuela es un ejemplo a seguir para el mundo, especialmente por los países en sub-desarrollados, mucho más digna que la de algunos países árabes.
Soy anti-sionista, no anti-semita, no te confundas.
es.wikipedia.org/wiki/Disturbios_de_Jaffa_de_1921 -> Ataque arabe a los judios.
es.wikipedia.org/wiki/Gran_Revuelta_%C3%81rabe -> Ataque arabe a los judios.
es.wikipedia.org/wiki/Guerra_%C3%A1rabe-israel%C3%AD_de_1948 -> Ataque arabe a Israel.
es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_los_Seis_D%C3%ADas -> Ataque preventivo (reconocido por la ONU) ante un ataque arabe a Israel.
es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Yom_Kipur -> Ataque arabe a Israel.
es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Munich -> Masacre de parte del equipo olimpico israeli a manos de arabes.
es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Ma%27alot -> Ataque y masacre en una escuela israeli a manos de arabes.
Después de todo esto, si alguien sigue defendiendo que los malos de la pelicula son los israelies, o bien lo hace por racismo, o porque no sabe leer.
Te suena la masacre de sabra y chatila, eso sí fue un genocidio, calificado como tal por la Asamblea General de Naciones Unidas.
Asaltar una escuela a punta de metralleta, y cargarse a medio equipo olimpico israeli, ¿es una reacción contra la opresión? Vete a otro con ese hueso...
Te suena la masacre de sabra y chatila
Si,(perpetrada por aliados de Israel) y me parece repulsivo, ¿pero sabes la diferencia entre tu y yo? Que mientras a mi me parecen mal las burradas, tanto las israelies como las palestinas, a ti las segundas te parecen normales y justificables.