Hace 11 años | Por Gilbebo a setmanaridirecta.info
Publicado hace 11 años por Gilbebo a setmanaridirecta.info

El 26 de julio se presentó una nueva app móvil, creada para los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya, que permite denunciar por los pasajeros (de forma 'discreta y anónima') actos incívicos en el móvil. Entre ellos: grafittis,vidrios rotos, suciedad... y mendigos ('captaires' en catalán), en la línea inferior de iconos entre los de 'bruticia'(=suciedad) i 'altres'(=otros).

Comentarios

Gilbebo

Versión en castellano (Google Translate): http://bit.ly/MYD1lq

Gilbebo

Es otra fuente y no sé porqué la anterior era 'incorrecta'. La dejo, me parece una noticia importante para ver hacia dónde deriva la situación (al menos en Catalunya). En Girona ya han puesto candados en los contenedores de los supermercados para evitar 'problemas sanitarios entre los mendigos' y les dan un vale para que vayan a un banco de alimentos (lo cual me parece bien). Lo que no me parece bien es que nos vendan milongas de que es por su seguridad, es por un tema de imagen de la ciudad (más si tiene un nivel de renta como el de Girona).

D

#3 Sí, la misma que se han cargado por errónea sin serlo. Ahora esta por duplicada. Curiosamente excepto tú son los mismos votantes.