Hace 15 años | Por --18879-- a youtube.com
Publicado hace 15 años por --18879-- a youtube.com

"Este es un vídeo muy extraño hecho por Apple en 1987 mostrando cómo ellos se imaginaban a si mismos en 1997: la empresa, sus productos y sus usos. Hay algo similar a Internet, imaginaban ser proveedores de telefonía (no celular, sino terminales públicas con una especie de Apple II) y algo muy extraño llamado Vista Mac. Por suerte Steve Jobs regresó. Hay una aparición especial de Steve Wozniak y de John Sculley que era el CEO de Apple en esa época." Intro vía http://alt1040.com/2008/07/apple-en-1987-imaginando-como-serian-en-1997/ .

Comentarios

filipo

El I-futuro !!!

D

Apple = Steve Jobs, sin él la compañía se fue a pique.

D

Ni se imaginaban lo que serian 20 años después...

Rubenix

¿en 1987 nadie imaginó pantallas de ordenador más grandes?

E

El futuro era muy raro por aquel entonces.

Cidwel

Normalmente, la mayoria de visiones futuristas antiguas suelen poseer inventos que todavia son impensables hoy en dia, algunos reconozco que se acertaron demasiado. En este caso, apple ha puesto un caso muy certero de la epoca :3

h

cómo cambió el futuro!

luismars

El futuro ya no es lo que era...

D

Fake!
Me he visto piratas de Silicon Valley, la pelicula no acaba así lol

e

el Vista Mac... les ganaron la idea

MarioEstebanRioz

el wozniak del futuro estará delgado, juas juas juas

runs

Steve Jobs no salvó Apple, sino Bill Gates, cuando inyectó una fortuna para que no se fuese a pique. Cierto es que el Sr. Jobs fue el artifice de que todo ese dinero no cayese en saco roto y que Microsoft con esa maniobra se asegurase de que la última competencia no se hundiese y los acusasen de monopolio mafioso.

coperfil

#11 impresionante no sabia eso

Demitri

#11 tiene toda la razón, y mira que microsoft no son santo de mi devoción pero era eso o quedarse solos y ya sabemos lo que pasa cuando no hay competencia.

Con respecto al video, me alegra ver que el futuro no es como pensaban que sería lol

D

nos llevan años de ventaja