Hace 16 años | Por splinter a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por splinter a lavanguardia.es

Primero aparece una pequeña línea vertical que cruza la pantalla del ordenador portátil. Al cabo de unos días, surgen algunas rayas más, negras o blancas en su mayoría. Con el paso del tiempo, esas pequeñas líneas se convierten en franjas que ocupan toda la pantalla. Ya no se ve nada.

Comentarios

q

Soy técnico de Apple y he visto ese fallo un par de veces, normalmente cuando Apple encuentra un defecto de ese tipo amplía la garantía de la pieza que falla unos tres años. No es por defender la marca, pero al Cesar lo que es del Cesar

D

#4, #5 no en todas. ¿Qué compañía te regala un portátil nuevo?
Yo fui de los primeros que se compraron el Macbook blanco y tuve muchos, muchísimos problemas. Al cabo de un año y medio, lo único que me quedaba del Macbook que me compré era la plástico de la carcasa de abajo; todo lo demás lo habían cambiado al menos una vez: placa base, disco duro, carcasa superior con teclado y ratón (3 veces!!!), pantalla, batería. Llegó a tal punto que la última vez que lo repararon, los huecos de los tornillos habían cedido y tuvieron que forzarlos en el SAT, por lo que se quedó la carcasa con bultitos por todos sitios, incluído en medio del trackpad.

Después de unos buenos cabreos.. me dicen que me van a mandar un portátil nuevo, un poco mejor que el que compré.. y van y me mandas un Macbook Pro último modelo de 15 pulgadas; como 1000 euros más caros que el Macbook que me comrpé yo.

Apple siempre tendrá un 10 por mi parte.

Quizás no tengan el mejor control de calidad del mundo, pero dudo que cualquier otra compañía haga lo que hizo Apple conmigo sin tener una denuncia de por medio.

splinter

la info del articulo es de pago y no he encontrado más info en castellano, aquí, un user se queja en la web de mac del problema en cuestión
http://discussions.apple.com/thread.jspa?messageID=7499593&tstart=0

p