Primero aparece una pequeña línea vertical que cruza la pantalla del ordenador portátil. Al cabo de unos días, surgen algunas rayas más, negras o blancas en su mayoría. Con el paso del tiempo, esas pequeñas líneas se convierten en franjas que ocupan toda la pantalla. Ya no se ve nada.
menéame
discussions.apple.com/thread.jspa?messageID=74995930
En la facultad donde estudio ya hay muchisima gente con MacBooks ( me acuerdo cuando solo heramos 4 gatos... ), y problemas con la WiFi hemos tenido a cascoporro ( maldita WPA2 ), pero fallos de pantalla ni uno. Asi que muy comun no sera..
Yo fui de los primeros que se compraron el Macbook blanco y tuve muchos, muchísimos problemas. Al cabo de un año y medio, lo único que me quedaba del Macbook que me compré era la plástico de la carcasa de abajo; todo lo demás lo habían cambiado al menos una vez: placa base, disco duro, carcasa superior con teclado y ratón (3 veces!!!), pantalla, batería. Llegó a tal punto que la última vez que lo repararon, los huecos de los tornillos habían cedido y tuvieron que forzarlos en el SAT, por lo que se quedó la carcasa con bultitos por todos sitios, incluído en medio del trackpad.
Después de unos buenos cabreos.. me dicen que me... » ver todo el comentario