Hace 14 años | Por --3703-- a tuaw.com
Publicado hace 14 años por --3703-- a tuaw.com

El viernes pasado se vendió el iPad un millón, según Apple. Se ha alcanzado esa cifra trás 28 días de ventas. Recordemos que el iPhone no alcanzó el número un millón hasta unos 70 días después de su salida al mercado.

Comentarios

Fingolfin

Venga, venga, que vayan saliendo del escondrijo todos los que se rieron de él durante meses, y bromeaban con el gran fracaso que indudablemente iba a ser. Incluyendo los 4,325 que en http://www.fiascoawards.com/ lo votaron hace 2 meses como "fiasco del año". Steve Jobs quiere reirse en vuestra cara, y no puede hacerlo si os escondeis.

D

#8 para mi que los ha comprado todos Steve lol

D

#8 Es que ya se sabe, no tiene USB ni SD ni otras "featurazas" hiperrelevantes que tanto preocupaban por aquí.
"Si las llega a tener, ya iría por los 10 millones", dirán ahora... Ah, no, tampoco. Dirían que le falta el PCMCIA y que no funciona bajo el agua o ...

brokenpixel

#8 vaya..ahora las ventas tienen que ver con la calidad del producto

D

#21 Tienen que ver con el nicho que ocupa, que parecía pequeño, pero no lo es.
Los que siguen pensando que este nicho es el mismo que el de los portátiles están equivocados.
Otros vendrán que se pelearán por ese nicho y posiblemente mejoren el iPad. Mientras tanto, todo para Apple.

D

Menos mal que era un fracaso.

p

unos 35.000 al día

D

#16 Por eso, entre otras cosas, yo personalicé menéame y me dí de baja de las noticias tecnológicas.
Entre el hateboyismo de Apple y las noticias del tipo "Ha salido la nueva pre-alfa-beta-gamma-y-omega del Ubuntu" me pareció la mejor opción. Y lo feliz que soy desde entonces!

D

Un millon de cazurros!!!!

#17 y como has llegado hasta esta noticia entonces?

D

#18 ¿Que cómo he llegado a esta noticia?
Piensa, observa, usa la cabeza y tu inteligencia, de la que debes ir sobrado, pues te permites llamar cazurro a los demás...

D

#18 Actualidad-Empresas

g

#17 Amén... lol ¿A que no te has enterado de que ha salido una nueva versión de Ubuntu: http://www.meneame.net/search.php?q=ubuntu

D

#7 Para mi la noticia está en que contradice a los muchos profetas y zelotes que dijeron que se iban a dar el pepinazo, que han sido legión, y ahora dirán que esa boca no fue suya.

D
g

#12 Esto es meneame... lo raro es que no haya al menos una noticia al día despotricando contra Apple...

s

Espectacular, teniendo en cuenta que hace la mitad de lo que hace cualquier ultra portatil y siendo mas caro.

miliki28

#6 Con la diferencia que no es un ultraportatil.

D

Descalificaciones a los que se han comprado el iPad en 3, 2, 1...

Mierda! He llegado tarde. Se me adelantó el de arriba. Qué poco conozco el menéame...

Golan_Trevize

Jamás entenderé cómo la gente es tan borrega.

#3 Tarde!

D

#3 De todas formas tu cuenta atrás es un poco rara. lol

editado:
¡No vale editar! roll

cathan

#5 acabará en el infinito lol

Por cierto; por mi parte voto irrelevante; hay muchos artículos que alcanzan esa cifra de ventas y no son noticia.

Incluso aun teniendo en cuenta la cifra de ventas en base al tiempo que lleva en el mercado me sigue pareciendo irrelevante; vamos que esto no es noticia, es más promoción.

gcarrilero

Sacan un zurullo con una manzana detrás iTord y lo cobran a 100€ y seguro que venden millones

Farlopez

El Power Balance de la electrónica.

d

1'000.000 de pardillos...