Hace 16 años | Por amz a alexseo.com
Publicado hace 16 años por amz a alexseo.com

En el MacWorld 2008, Steve Jobs ha anunciado que cobrará 20 dólares a los usuarios del iPod Touch que quieran actualizar y agregar 5 programas nuevos (Mail, Maps, Stocks, Notes y Weather). Esas son aplicaciones existentes en el iPhone pero que no habían sido añadidas al Touch. ¿Lo tendrían planeado desde el principio? No me parece una buena estrategia, y seguro le lloverán cartas de quejas con respecto a esa actualización paga.

Comentarios

GabberMan

Pos fale, http://www.jailbreakme.com y listo

Scan

Pues yo ya le he metido un montón, las del iphone y muchas más... un poco tarde llega el steve manzanas lol

Annihilator

Apple: la nueva Microsoft

d

#4. Perdona pero no! El iPhone tiene cada vez mas nuevas aplicaciones de Apple, todas gratis, mientras el iTouch ni siquiera muestra la letra de las canciones. Y porqué en España tambien hay que pagar? porque no sólo 2 dólares si tiene que ser algo simbólico?

D

ya mismo voy a pagar 99$ por actualizar mas 99$ por cambio de batería sin incluir envió y posibilidad de perder mis datos o que me los roben.

Es que estos Manzaneros se aprovechan, que les cuesta poner un compartimiento fácil de acceder para cambiar la batería.

Yo se cambiar baterías!

Aitortxu

A ver... es obligatorio por ley cobrar por la "nuevas features no documentadas" ya que si no se puede producir un fraude fiscal del tipo: "Si, te vendo este ferrari viejo por 200 euros ya que apenas corre. Uy ahora que ya lo has pagado acabo de descubrir que si le quitas la lona que lo cubre es un Modena de 2007" :-P

Se hizo por ejemplo con el upgrade de wifi de G a N "encubierto" en los iMac, por ejemplo.

El que esté un poco mas ducho en Fiscal de los USA que de los datos técnicos...