Hace 14 años | Por buronix a tatachan.com
Publicado hace 14 años por buronix a tatachan.com

Infografía con la comparativa entre Adobe y Apple explicando por qué el iPhone y el iPad no tendrán Flash de Adobe en la situación actual - tatachan.com

Comentarios

buronix

No entiendo los votos de irrelevante y de cansina, creo que es un punto de vista muy objetivo y con datos contrastados e imparciales.

Cada cual hace lo que quiere esta claro, pero vamos, si he sacado la noticia es por que me pareció una gozada lo bien que estaba hecha.

eserrano

Es cierto: a 4 días antes de que el producto de Adobe se lanzase Apple cambió los términos de uso del suyo para bloquear a la competencia.

Ahora Apple se enfrenta a una posible demanda por parte del tribunal de defensa de la competencia de Estados Unidos.

D

Buena, muy buena infografia

eserrano

A la vista de los datos extraídos, yo incluso diría que explica por qué no interesa que el iPhone tenga Flash y qué es lo que gana Apple con todo esto.

r

Me parece una infografía perfecta y sobre todo muy objetiva.

D

Apple se merece una buena demanda... ya sea solo por obstaculizar a la competencia, no está bien atacar flash y no apoyar ogg thedora; sobre todo apoyando el h.264, que si fuera libre, pero siendo una patente me parece muy feo.

Pero bueno, Apple es famoso por "robar" el invento de las interfaces tipo ratón a Xerox, y Microsoft lo es por robar a Apple... ahora en lugar de robar descaradamente imponen sus intereses descaradamente diciendo que es en beneficio del usuario porque ellos saben lo que nos conviene... muy paternalista el abuelo Jobs (me recuerda a los politicos, lol).

Que yo tenga que hacer Jailbreak a mi iphone para poder disfrutar de sus posibilidades es coartar mi libertad, algo así a como hace Sony con la PS3... nos venden un determinado hardware pero nos restrigen lo que podemos hacer con el con todo tipo de escusas que no se creen ni ellos. Pero bueno, aprenderán de la manera dura.... que a Apple le demanden significa que los usuarios podremos ganar libertad en algún ámbito.

Luego la guerra HTML5 vs FLASH es totalmente artificial y creada por apple, si flash no soportara h.264... pero soportandolo es ganas de dar por culo, el flash de hecho no tiene porque estar en el estandar html5, como no lo está en el HTML4, que yo sepa no hay ninguna etiqueta HTML que sea . De hecho ahora se usa

r

¿A sólo 4 días :o?