Hace 12 años | Por Ormuzd a todopocketpc.com
Publicado hace 12 años por Ormuzd a todopocketpc.com

Ha aparecido una nueva característica del iPhone 4S, tiene soporte para utilizar GLONASS, según informa TNW. GLONASS, es una abreviatura de Global Navigation Satellite System o también Globalnaya navigatsionnaya sputnikovaya Sistema, es un sistema basado en la navegación por satélite usado por el gobierno ruso y por las Fuerzas Espaciales de Rusia. GLONASS es la contrapartida al sistema de los Estados Unidos de Posicionamiento Global (GPS).

Comentarios

D

¿Culo de Glonn?

D

El GLONASS es una copia barata y anticuada del SNEIVOORN PARALLEL OS ... ¡por dios! Este sistema se creó para Zx Spectrum y lo usaba la TIA desde sus origenes.

D

#3 El Glonass estaba inoperativo hasta hace 3-4 años. Ahora está prácticamente operativo en todo el mundo. No me atrevería yo a decir que es una copia barata. Añadirlo da más resolución. A mi me parece una buena noticia. Y eso que tengo Android y no pienso cambiar. A ver si lo hace algún Android de los grandes.

D

#4 PARALLEL OS

Huevosfritosconjamon

#4 El móvil ese de los chinos (Xiaomi) también tiene el chip ese para funcionar con ambos sistemas, y samsung lo va a añadir también (leí que en el wave 3).

En teoría, usando los dos sistemas se consigue mayor precisión y rapidez, así que bienvenido sea.

Victor_Martinez

la seccion de descartadas es como un megaanuncio de apple