Hace 14 años | Por manuelcampolope... a techcrunch.com
Publicado hace 14 años por manuelcampolopez a techcrunch.com

Durante su evento de hoy en San Francisco, Apple anunció el nuevo iTunes 10, la última versión de su software de música. Pero también presentó una gran característica nueva en la aplicación, Ping. Descripta por Jobs como una red social sobre música. Es como si Facebook y Twitter se encontrasen con iTunes, pero aclara que no compite contra las redes sociales tradicionales.

Comentarios

pedrobotero

me da cuatro paquetes enviados y cuatro perdidos!!!

gobierno

Una vez mas Steve Jobs y Apple demuestran estar a años luz en creatividad e innovación de sus competidores.

D

#2 Pero por detrás.

manuelcampolopez

jajaj #3 totalmente.

a

Da igual que exista last.fm, si lo saca Jobs y tiene éxito, la história dirá que lo inventó él. Igual que pasa con el podcast que para una gran mayoría es invento de Appel, aún que sea solo por el nombre de sus mp3 ipod. Y hablando de ipod, ¿cuantas veces habeis oido/leido hablar de ipod cuando se refieren a reproductores de música mp3, wma, ogg, etc...?
Si de algo sabe Jobs es de márqueting, de eso no tengo la menor duda.

Dani.Delorian

pues la verdad a mi me ha parecido simplemente un itunes store "social"... y lo de social lo dudo bastante, con las pocas facilidades que tiene de conectar con nadie.. está lleno de elementos calcados del last.fm e integrados bastante a saco... y es que ni siquiera tiene lo más interesante del last.fm que es el live scrobling... la verdad es que dudo mucho del impacto de esto.. quien quiere pasar más de 5 minutos allí escuchando vistas previas de 30 seg cuando tienes miles de álbumes completos en Spotify?

CallTheDoctor

¿Un last.fm a través de iTunes? No sé, pero no creo que ayude a su popularización tener que depender de iTunes para usarlo. ¿Y si estoy en la biblioteca? ¿Y si estoy en el ordenador de un amigo? ¿Y si estoy en linux?

g

#5 "¿Y si estoy en linux?"

Entonces eres un comunista sin dinero que no interesa a tito Jobs.

CallTheDoctor

#6 Jeje, pues díselo a todas las bibliotecas públicas de la Junta de Andalucía,