Hace 16 años | Por jtraverso a techdigest.tv
Publicado hace 16 años por jtraverso a techdigest.tv

Extrañas practicas de abuso al consumidor comienzan a abundar en las estrategias de Apple: cobros por actualizaciones, monopolios que coartan la elección libre... se está convirtiendo en una empresa peor que M$ ?

Comentarios

e

#7 Apple te vende lo que quiera venderte, pero puedes ir a otra empresa.

O te va a vender un ordenador con una distro de Linux que se ha sacado del culo un ingeniero en paro bielorruso? Apple te vende su sistema en su ordenador. Como casualmente hace el fabricante de tu teléfono móvil, reproductor de DVD o de tu PDA o MP3.

Pero si tu "sales" de Apple y le compras a uno de los otros fabricantes (y hablamos de cualquier fabricante entre los infinitos posibles) vas a caer, en un 90% de los casos, en un PC con una versión de Windows preinstalada. Ese es el tema.

Apple monopolística? No, Apple hace lo que lleva haciendo toda su vida, venderte sistemas hardware/software completos. Desde el Apple I Apple es así.

Si no te gusta es otra cosa, pero espero que no se te caiga el monóculo por esto, lo contrario demostraría que no tienes ni idea de la historia de la informática personal.

splinter

apple es la "alternativa", lo compras si quieres
MS se te impone...aunque no lo quieras, te lo meten (en el pc)

cada uno elige lo que quieres, si no te gusta, pues no lo compras y listos

D

#5 Yo voto por el pan libre!

A mi lo que me gusta es OSX, que da la la casualidad que lo vende Apple.

G

#10 La diferencia es que Apple hace cosas buenas, Microsoft no lol

reygecko

#6 ¿¿Ah sí?? Vaya, qué alegría me has dado, porque ahora mismo voy a comprarme un MacBook sin sistema operativo. O mejor aún, que me lo vendan con GNU/Linux. Porque el suyo, el de Apple, "lo compras si quieres" ¿no es así?

e

Y se me olvidó añadir... ¿estamos partiendo de que Microsoft es "peligroso para nuestras vidas"?

Amarillista totalmente, por favor!

l

Yo creo que son el mismo perro con distinto collar...aunque reconozco que no tengo nada M$ y si que tengo un iPod 5.5G...

jroselln

¡esta indisponible la pagina!

j

A mi me aparece...

w

#5 efectivamente, Apple es la misma mierda que Microsoft, si te pudieran cobrar por respirar lo harían, la única diferencia es que los productos de Apple funcionan bien, pero por lo demás, se comportarían igual que mocosoft si tuvieran la misma cuota de mercado.