Hace 15 años | Por vegaCR a nacion.com
Publicado hace 15 años por vegaCR a nacion.com

Apple presentó un curso gratuito en línea para las personas que quieran pasarse de PC a Mac y no estén seguro de cómo hacerlo. El sitio El ABC del Mac está disponible en http://www.apple.com/es/support/mac101/ ofrece la información estructurada en capítulos y lecciones que pueden seguirse en cualquier momento y lugar. El ABC del Mac está dirigido a personas que no tienen experiencia en el uso de computadoras o necesitan un cursillo de actualización para sacar el máximo provecho de su Mac.

Comentarios

MalditoFriki

#1 Eso iba a decir yo.

No entiendo muy bien como va esto de los Macs. En la publicidad dicen que es muy sencillo, que todo es intuitivo, que te viene con todo de serie y no hay que instalar nada porque "It just works".

Pero luego ves que hacen cursos para adaptar usuarios de otras plataformas a su sistema operativo, que los usuarios de Mac también tienen que buscar programas para instalarse, que sus ratones sólo tienen un botón...

D

Creo recordar que Apple vendia antiguamente que el sistema operativo de sus Macs se dominaba en cinco minutos.

Moussenger

"El ABC del Mac está dirigido a personas que no tienen experiencia en el uso de computadoras o necesitan un cursillo de actualización para sacar el máximo provecho de su Mac."

#1, #2, #3, El OS/X es un sistema muy simple de usar, mas incluso en manejo que Windows. Pero eso no significa que no haga falta un poco de adaptacion. Andar en bicicleta es fácil, pero todos tuvimos que aprender alguna vez y seguro que a mas de uno le costó.

No caigamos tan rápido en la demagogia...

k

ooops, no decían que era MUY intuitivo!!!!

D

Será porque los usuários no se leen el manual,porque traen unos manuales de tres pares...
#1 También antes, en la web de apple lo primero que veías era la comparativa entre los procesadores intel y los power pc,diciendo que los power pc eran mucho más rápidos (cosa que comparto)pero luego se puso a montar Intel en sus equipos y se quedó tan pancho.
#4 Lo de simple de usar es relativo,si llevas toda la vida con un windows no te parece tan simple,más bien te lías.

palitroque

#1 #2 #3
el curso es para desaprender windows, que es lo mas dificil...