Hace 12 años | Por JanSmite a cbsnews.com
Publicado hace 12 años por JanSmite a cbsnews.com

Después de que la Comisión de Comercio norteamericana dictaminase que HTC viola una de las patentes de Apple, la empresa continúa planteando y obteniendo patentes sobre aspectos fundamentales y básicos de un smartphone. Y su patente más reciente, obtenida hoy mismo, es de todo menos insignificante: la capacidad para cambiar a una aplicación mientras se mantiene una llamada telefónica. Relacionada: Comisión Internacional del Comercio de EE.UU.: HTC viola una de las patentes de Apple
Hace 12 años | Por Maninidra a bbc.co.uk
Publicado hace 12 años por Maninidra
a bbc.co.uk

El gigante estadounidense Apple obtuvo hoy una victoria parcial en la guerra de patentes que mantien [...]

. Vía Slashdot.

Comentarios

JanSmite

Es decir, el simple hecho de poder mirar los contactos mientras hablas para darle a tu interlocutor un número de teléfono. Pa' mear y no echar gota…

Ñbrevu

Hace poco salía la noticia de que Apple se había asociado con una empresa troll de las patentes o no sé qué. Pues para mí esta noticia demuestra que Apple ES una empresa troll de las patentes.

Si les dejáramos (a ésta y a otras empresas igual de listillas) patentarían "el uso de dispositivos portátiles para hablar por teléfono" y conceptos igual de genéricos.

b

#2 ya lo hacen, no hace mucho que salió la noticia de que habían denunciado a Google porque Android violaba una patente que decía algo tan vago como ..."dispositivo que accede a una base para obtener datos". No era eso exactamente pero si que era así de vago.

Lo que yo me pregunto siempre es... si eso ya se podía hacer antes de que Apple diseñase su primer teléfono, ¿cómo les permiten patentarlo?.

Las patentes hay que retirarlas ya, se ha pervertido su finalidad.

ruetter

Vasta ya!!! me obligan a usar la palabra mafia en casi todos mis comentarios!!! ufa!!!!

JanSmite

#5 Espero que ese "vasta ya" (,q, uoɔ ǝqıɹɔsǝ ǝs ,ɐʇsɐq,) sea de broma, porque, si no, vaya tela…

ruetter

#8 No, no hes vroma

D

A mi se me ha ocurrido la idea de patentar el utilizar el sentido de la vista sobre cualquier aplicacion, asi cualquier aplicacion que requiera de mostrar algo por pantalla tendra que pagarme, muajajaja

patente en tramite, en tramite, en tramite

D

Para contraatacar, Google debería patentar "ser un capullo". Se iban a forrar.

D

Cómo mola eipol, eh?