Hace 14 años | Por crapula a gizmodo.es
Publicado hace 14 años por crapula a gizmodo.es

Apple puede que vaya a ofrecer incentivos a los trabajadores que fabrican allí los componentes de sus productos. Todavía no está confirmado, aunque la fuente es bastante fiable, y según la noticia la compañía de la manzana dará entre un 1 y un 2 por ciento de sus beneficios a los empleados de Foxconn. Relacionada: Décimo suicidio en las fábricas chinas del iPhone en lo que va de año
Hace 14 años | Por --170383-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --170383--
a elmundo.es

Décimo suicidio en Foxconn en lo que va de año El suicidio se cometió horas después de que el direct [...]

Comentarios

D

Un 2% de Apple tiene que ser un paston.

nosfermg

#1 ya ves, yo con un 0,5% me conformaba eh?

NoEresTuSoyYo

Al menos ya hace mas que el resto de compañías. Parece que solo Apple es el que manda trabajo a países como china para producir sus productos.

Little.Grasshopper

mira que me gustan a mi estas cositas.

Vamos a hacer los cáculos!

Tomamos los datos que apple tiene que ofrecer públicamente sobre sus resultados trimestrales (es una empresa que cotiza en bolsa)

http://www.apple.com/pr/library/2010/01/25results.html

Tenemos que en el pasado trimestre Apple generó $3,38 billones (b americanos)

Esto es; 3,380,000,000*2%= 67,600,000 para los trabajadores de Foxconn

FOxconn tiene aprox 700,000 curritos

Esto hace 67,600,000/700,000= la friolera de 96,5 dolares!!!!

Esto siendo generosos, suponiendo que van a repartir un 2% y que los accionistas quieran ceder parte de su pastel.

¿que opinais?

fer13

de mejorar las condiciones laborales ni hablamos eh!!! esclavos, pero esclavos que ganan más. Vergonzoso.

NoEresTuSoyYo

#5 En España también tenemos esclavos en el trabajo eh? véase el caso de la hostelería en España y sobre todo en las zonas de costa en verano.

Salarios bajos y jornada dura y larga.

CallTheDoctor

Así sus conciencias y las nuestras descansarán más tranquilas, pero el problema real no se soluciona.