Hace 14 años | Por --86633-- a tengounmac.com
Publicado hace 14 años por --86633-- a tengounmac.com

¿Quién le diría a Jobs y Wozniak cuándo empezaban a construir sus primeros ordenadores que años más tardes su empresa se convertiría en una de las más poderosas del mundo? Ahora Wozniak ya no está en Apple, pero Jobs sí y parece que las cosas les están funcionando realmente bien. Sobre todo en estos últimos años, donde hemos visto como Apple ha empezado a escalar puestos en todos los rankings y viendo como su cuota de mercado y sus ventas no dejaban de crecer.

Comentarios

Lisergico

#2 Yo tengo un iPhone y llego perfectamente a fin de mes. ¿Todos los que tenemos un iPhone somos unos paletos que lo compramos por borreguismo? Mira, si tu eres más feliz con tu nokia, genial. Pero algunos valoramos otras cosas en los productos que compramos (diseño, integración con otras herramientas...) ¿Me puedes explicar donde está el delito? Es que el rollo "tienes un iPhone, eres idiota, yo tengo un alcatel de 15€ que hace lo mismo, soy muy listo" cansa ya.

D

Esta estadística es errónea, se han dejado a Hacendado

D

Google, Microsoft, Coca-Cola, IBM, McDonalds y Apple.

RadL

#5 Amen hermano!! lol

D

Con el superpoder mas grande de todos: poner una manzana en cualquier aparato electronico y amentar su precio automaticamente.

Y si con el tiempo esto dejara de ser un post humoristico.

iPencil, o como vendería Apple un Lapiz

Hace 14 años | Por txuleta a yoigo.blogspot.com

Gandia

3 españolas..Santander, Movistar y Zara, por ese orden.

D

Ami me sorprende más Blackberry que ha conseguido un crecimiento del 100% ya estan en puestos altos, o McDonald's una empresa que parece ya fria crece un 34%!

D

#11 Llegas a fin de mes... ¿Entonces te incluye mi afirmación? a lo olvidaba, es que eres muy listo

El iPhone lo dije como podria haber dicho un BMW o una tele de plasma enorme, tu no deberias sentirte identificado

ronko

It's over nine thousaaaand!!!!

(Ya, ya sé que he hecho el meme hace poco, pero es que aquí me parecía más apropiado )

Kerensky

#0 Pues cuando empezaban, eso de ser una de las más poderosas del mundo, a Wozniak se lo decía Jobs, y a Jobs se lo decía su enorme ego.

raaiikk

Viva apple! Viva el iphone!