Hace 12 años | Por Yomisma123 a thinkfuture.es
Publicado hace 12 años por Yomisma123 a thinkfuture.es

Al parecer han detectado ciertos problemas por sobrecalentamiento en la batería del dispositivo, problemas que se han visto incrementados con el tiempo. Las unidades afectadas habrían sido las que fueron comercializadas entre septiembre de 2005 y diciembre del 2006. Si tienes un iPod nano de primera generación, y lo compraste (o te lo regalaron) en esas fechas, sin duda deberías beneficiarte del programa de sustitución gratuito que propone Apple.

Comentarios

D

#8 La diferencia es que HP no hizo un anuncio público de que iba a cambiar todas las baterías de ese año fallasen o no. Mas bien al contrario, como bien dices, costó que reconocieran el fallo. Apple al contrario ha anunciado que algunas pueden fallar (después de 6 años) y que se lo va a cambiar a todo el mundo, funcione bien o no. Y sin que el usuario tenga que reclamar nada.
Esa es la diferencia.

w

Te cambian el tuyo por otro usado (reparado, con otra batería) no por uno nuevo... vete a saber que vida a tenido el otro...

dllamas

Yo lo cambio sin pensar, el mio anda algo fastidiadillo de la membrana táctil, así que tira pa'lante

#5 está confirmado eso? Tienes esa información?

D

#8 HP tambien tiene un servicio Post-Venta muy bueno

D

Yo tengo uno de estos, lo que no sé es si hacer el cambio...

D

Bueno lo acabo de pedir, total era un ipod que no usaba... lo malo, hacer ahora la copia de seguridad... ¿Se sabe si será nuevo o restaurado el que envíen?

g

Yo tengo uno y no me fío, he cancelado el proceso de cambio. A ver si alguien puede confirmar si te dan uno reparado...

t

"Como decimos, una política fantástica que demuestra una vez más por qué Apple es Apple y por qué es diferente de otras empresas del sector."

Eso lo hacen prácticamente TODAS las empresas que venden algo y se dan cuenta del fallo. IKEA lo hace a diario, Sony...

D

#1 Despues de 6 años?

ogrydc

#3 Si, mi bateria de HP fué cambiada a los 6 años. Por cierto, casi seguro que por el mismo motivo, que costó que reconocieran, y que resultó ser un alto riesgo de explosión debido a un mal dopaje del LiPo.

D

#1 no lo hacen las que se dan cuenta, si no las que temen que los demás se den cuenta y les afecte a la imagen (o haya muchas demandas)

D

Que empiecen advirtiendo primero que venden moda y hardware de usar y tirar.