Hace 14 años | Por cokeug a whatsoniphone.com
Publicado hace 14 años por cokeug a whatsoniphone.com

Apple ha vendido 1,7 millones de iPhone 4 en los primeros 3 días. Debido a esta fuerte demanda, Apple sufrio una escasez enorme en la mayoría de las compañías telefónicas. Relacionada: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/28/navegante/1277730307.html

Comentarios

D

Lo que viene siendo un fracaso en toda regla, vamos :-roll:

c

Lo que demuestra que a los compradores de Apple no les importan los defectos de hardware o software, si no que el producto tenga una manzana pintada.

iPhone 4 se estrena con problemas en la pantalla y en la recepción de señal

Hace 14 años | Por peseroadicto a gizmovil.com

d

Borreguismo de la manzanita...

StuartMcNight

#12 Yo no me voy a comprar el nuevo iPhone mas que nada porque no creo que aporte mucho mas que el 3GS pero creerte lo de la cobertura por 4 chorradas que vienen de las mismas fuentes de siempre es pecar de ingenuo.

Ayer estuvimos con un compañero que trabaja en una tienda Apple durante 1 hora colocando las manos de mil maneras, incluso colocando 8 manos encima del telefono para ver si conseguiamos hacerle perder cobertura. Oh sorpresa, con 8 manos haciendo tapón rodeando la zona de la antena solo conseguimos bajar una rayita durante 10 segundos. Lo que nos lleva a pensar que 1 de 2, nos han tocado tener en nuestras manos los unicos 5 telefonos que funcionan bien o, es otra chorrada más como las temibles explosiones que mataban a millones de personas de los otros iPhone.

d

#16 jaja Ok tío, no me estaba metiendo con el iphone, ni con apple, simplemente hablaba del borreguismo que creo que existe, yo personalmente no reservo algo no ha salido o que acaba de salir al mercado y menos un móvil.. me parece una postura bastante lógica.

De ahí que flipe cuando se venden 1.5 millones en 3 días...

dreierfahrer

#11 No son borregos, no, solo han comprado un producto que no conocen y que parece ser, pierde cobertura al cogerlo...

La enesima prueba de que se compra por ser 'cool'...

T

#6 #17 Debio al idioma en que hablais espero que no os importe que os haga una traduccion al español.

#6 Me muero de envidia, aaargg, me mueeeero, no lo soportoooo, me muero.
#17 Me muero de envidia yo tambien, aarrgg, que envidia tengo, me voy a morir ella, aaarrrrgggg, ayudadme, buscadme un envidiologo.

c

#20 Parece que tu eres de esos que se compra un producto de Apple para creerse más que los demás.

T

#21 Me he comprado el ipad porque me apetecia, pero nunca se me ocurrio decir mamarrachadas de los que no lo compran. Nunca me he comprando el iphone porque no me apetecia, pero nunca se me ocurrio decir mamarrachadas de los que lo compran.

#22 Por dios claro que si, claro que pienso que hay gente que no se compra un iphone por varios motivos, entre ellos que le parezca una mierda. De lo que dudo es de los pateticos como tu que se meten no solo con Apple, que ni me va ni me viene, sino con los que se compran cosas de Apple.

No se si os habeis fijado, par de impresentables, pero no hay fanatismo de Apple, la gente se compra lo que le gusta y punto pero no hay entre los 22 comentarios nadie que venga a contar la maravillas de Apple. Lo que si hay es fanatismo anti-Apple de un par de muertos de hambre que han entrado a insultar, a llamar borregos, a llamar fanaticos, a los que nos salio de la punta del nabo comprarnos un producto de la manzanita.

Asi que lamentandolo mucho, viendo que nadie ha alabado a Apple aqui y que habeis saltado los dos contra Apple y contra los que compramos algo de esa compañia, lo unico que puedo conjeturar y conjeturo es que soys dos muertos de hambre, pateticos y envidiosos que como no podeis comprar algo que quereis mas que a la vida misma venis a tocar los cojones en los comentarios, insultando y diciendonos que somos menos listos que vosotros por comprarnos algo.

Ir a la mierda, directamente y sin pasar por la casilla de salida, ir a la mierda los dos juntitos y estar tranquilos que si no os molesta el olor de vuestras opiniones no notereis el de la mierda.

dreierfahrer

#20 En serio no eres capaz de pensar que haya personas a las que el iphone, con sus problemas de antenitas, nos parezca, de entrada, una mierda? Cada uno puede hacer lo que le de la gana con su dinero, pero comprar a ciegas algo que parece ser que es defectuoso no puede deberse mas que al fanatismo o al creerse mas coooool que los demas y que si critican es pq tienen envidia de la manzanita que hay dibujada en tu movil...

Q triste tio...

eboke

#8, lo sé.

d

#14 vale, ahora comprendo estoy un poquito lento.. lol

D

Lo de la escasez me da a mi que forma parte del montaje para vender más.

XFK

Y con defectos de fabricación y todo... el imperio contraataca.

mainzer

¿Y dicen que hay crisis? :-?

cokeug

aunque creo que Meneame.net vende más Opel Corsa

N

17.000 según el gobierno.

eboke

#4, 1.700.000.000 según los organizadores.

d

#7 cuidado que has puesto mil setecientos millones....