Hace 14 años | Por categoriacerdos... a elmundo.es
Publicado hace 14 años por categoriacerdosya a elmundo.es

El Senado francés aprobó por 189 votos a favor y 142 en contra la nueva versión. Contempla multas de entre 1.500 y 3.750 euros, corte de internet, etc. Si el abonado al que se le haya cortado el acceso acude a otro operador de Internet para contratar de nuevo el servicio, se enfrentará a una multa de 3.750 euros. rel: Proyecto francés antipiratería en la red prevé multas de entre 1.500 y 3.750 euros
Hace 15 años | Por jlrat a sinuanos.blogspot.com
Publicado hace 15 años por jlrat
a sinuanos.blogspot.com

Thiollière ha presentado 15 enmiendas al proyecto legislativo, bautizado ya como Hadopi 2, entre las [...]

Comentarios

S

¿Y si yo uso el wifi del vecino sin su consentimiento? Me temo que en francia se van a hacer unos cracks del cifrado, tanto unos como otros. ¿Os imaginais que os llega un multon de 3000€ porque alguien sin permiso esta usando vuestra wifi?

Stash

#6 Si mi memoria no me falla, que es posible, en francia el cifrado está prohibido.

Stash

#6 efectivamente,
Las legislaciones de los diferentes estados muestran sus diferencias de criterio al respecto; así, en el caso de un instrumento extendido y reputado cómo es la "encriptación" (sistema que permite ocultar el contenido de mensajes, o las claves de acceso a un sistema, mediante un cifrado cuya clave es conocida únicamente por el emisor), su empleo está prohibido en países de la entidad de Francia, o China, mientras que en los muchos que se emplea, la única condición es la existencia de una "puerta trasera" que permita el descifrado por parte de la autoridad competente cuando lo estime necesario.
Fuente: http://noticias.juridicas.com/articulos/20-Derecho%20Informatico/200307-56551045210321123.html

nim

Si se empecinan con estas chorradas al final los politicos van a tener un problema mas gordo que el P2P, el pueblo despertando del letargo y votando en masa al PiratePartei, que de veras movera el culo y acabara con estas zarandajas. Hoy un eurodiputado, mañana, a por los legislativos!

trollinator

Está bien esto de ir sacando versiones y versiones de una ley hasta que te aprueban una. Si una ley se rechaza una vez, que no vuelva retocada, al menos en un plazo de años largo.

D

Juzgados franceses colapsados en 3...2...1...

D

Esto es una locura, cuanto han cambiado estos franceses desde la revolución homónima. Están atontaos.

W

FRANCESES! el momento de sacar de nuevo las GUILLOTINAS a la calle a llegado! muerte al opresor! viva el prOn!