Hace 15 años | Por yoma a europapress.es
Publicado hace 15 años por yoma a europapress.es

El Pleno del Ayuntamiento de Madrid aprobó hoy la nueva Ordenanza reguladora de la Distribución Gratuita de Prensa en la Vía Pública, anunciada por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, el pasado mes de junio, y que determina que tan sólo podrá haber una persona de cada cabecera en cada punto de reparto, y que además necesitarán una licencia municipal fijando los 'situados', es decir, los espacios declarados aptos por las juntas municipales donde no se interrumpa de manera excesiva el tráfico peatonal de la calle.

Comentarios

demetzell

el tema creo que es que se apiñan en la salida del metro y tienes que andar esquiváncolos. Casi te obligan a cogerlo para dejarte pasar.

D

Creo que antes es necesaria una ordenanza que regule el trabajo de los deshollinadores, cerilleras, y muchachos que lavan botellas ¿O no, Doña Esperanza Scrooge?
Me apasiona el Neo-Victorianismo High-Tech...

yoma

#1 Esto es cosa de Gallardón no de La Espe, es que como son tal para cual ya se confunden sus incongruencias.

Catacroc

Para que luego llameis liberal a Esperanza. Liberal pero todo bien ordenadito, no confundamos una cosa con otra.

D

#5 Cierto, a mi me pasa al bajar del tren que se forma un tapón increible e interrumpe bastante la salida normal de la gente.

c

Tal como van las cosas, en la cola del paro.