Se aplicarán sanciones más fuertes al que sin autorización, diseñe, elabore, transmita programas conocidos como "virus" con la finalidad de bloquear o interferir en sistemas o programas, o en su caso, sustraer datos o información" Asimismo a quien se introduzca sin autorización a sistemas o equipos de informática, del Estado e instituciones que integran el Sistema Financiero estén o no protegidos por algún mecanismo de seguridad. ¿Esto último criminalizar a otros por errores propios?
menéame
Si yo encuentro un día un agujero o una ventana medio abierta en vuestra casa, cojo una carta de tu banco y publico en la red tus datos, nombre y apellidos, cuenta, dni, saldo, dirección, entonces también os parecerá de p.m., habeis tenido un fallo de seguridad, y hay que postearlo, no para joder, ni fastidiar, ni nada de eso, es "para que seas consciente y arregles ya la ventana".
Yo es que me quedo muerto. javierreta, medyr ... ¿estais de coña, verdad? ... Casi me lo había creído que pensábais así, que cachondos.
Al igual que nadie que pasa por la calle, como tu pasas por su web o por su ip, tiene que decirte a ti que cierres la ventana o que pongas rejas de color lila. Tampoco te gustaría que cualquier individuo que pasar por la puerta de tu curro, te dijera que no tienes ni idea de como hacer tu trabajo.
Es que sigo sin entender tu planteamiento, perdóname, debo estar espeso.