Publicado hace 15 años por --114135-- a noroeste-antifascista.blogspot.com

Un jóven antifascista de 16 años permanece ingresado en la UCI tras recibir una puñalada trapera por la espalda el pasado viernes 2 de Enero a manos de un neonazi.

Comentarios

D

Respecto a las fuentes "serias", acabo de menear sin querer esta duplicada: Un menor antifascista, apuñalado en Madrid por un grupo de neonazis

Hace 15 años | Por --79096-- a elpais.com


Respecto al suceso, me da escalofríos pensar que unos minutos antes estuve allí. Qué asco me da todo esto.

Fdo: Otro antifascista madrileño.

Cantro

#2 Pídelo en la fisgona o en el nótame para que lo lea un admin. A todos nos ha pasado esto alguna vez

D

#7 , #8 por la espalda sin venir a cuento de nada.

D

ah pero ¿hay puñaladas no traperas?

D

#1 No me deja cambiar el enlace, a si que lo pongo en el resumen de la noticia. Lo siento, no me di cuenta al colgarlo. Gracias por avisar.
Salud!

splinter

#2 cambiado

D

#11 Pues el circo medíatico te acaba de hacer un ZAS en toda la boca!: Un menor antifascista, apuñalado en Madrid por un grupo de neonazis

Hace 15 años | Por --79096-- a elpais.com

D

#4 Muchas gracias, lo quito pues del resumen.
Salud!

D

nunca he entendido qué es una puñalada trapera.

D

#0 ¿puedes poner una fuente "seria"? ¿un periódico, aunque sea digital? porque la noticia no la veo, veo la historia "objetiva" contada desde un blog

punisher

"En este enfrentamiento ,en medio de la confusión de la pelea uno de los bastardos clavó su navaja en la espalda del joven. Tras esto los nazis,acobardados ante la creciente paliza que se les estaba viniendo encima, salieron corriendo."

"Un coche de la policía patrulla por Exarquia, en el centro de Atenas. Pasa por la calle Mesologgiou (considerada un lugar alternativo, con música, bares y cantidad de jóvenes en la calle); eso, allí, a esas horas, sólo puede leerse como una provocación."

...

D

#9 Por desgracia las fuentes "Serias" (Ja-ja) no se ocupan de este tipo de cosas, no son parte del círco medíatico y a la gente que las conociera igual le daba por pensar...

Salud!

piratux

Insisto y me repito.

HH de PP.