Apuntemos la fecha de hoy: 6 de Junio de 2008. El ministro español de Industria se ha desmarcado un tanto de los temores que recogieron ayer los mercados financieros, al afirmar que "yo no creo que el Banco Central Europeo vaya a subir los tipos de interés", pese a las advertencias lanzadas por Trichet. Para nuestro pesar creo que podremos sumar esta predicción a la enorme lista de previsiones que hemos oido hasta ahora.
- El Prestige no iba a partirse, no iba a tener vertidos y no habría marea negra.
- España no iba a entrar en la OTAN, no habría afectados por las vacas locas ni por el aceite de Colza
- La pesca española se vería favorecía por la UE y no habría reconversiones
- "ETA está a punto de desaparecer"
- No hay burbuja inmobiliaria y la UE no nos dejaría en la estacada si a los marroquíes les diera, por ejemplo, por invadir cierto islote con un nombre que adora Arguiñano
Así nos va
Si la inflación se dispara aún más por bajar los tipos, lo que te vas a ahorrar en hipoteca lo vas a pagar con creces en los bienes de consumo.
Pues eso :D
Poco lleva este gobierno y ya se está luciendo:
Dedicen repartir en plan electoralista lo sobrante del superávit y ahora dicen que por culpa de esa medida no hay tanta margen de maniobra y que no volverá a haber superávit en años... para colmo, para vendernos esa medida electoralista ahora lo llaman "medida para reactivar consumo".
La ministra de la vivienda resulta que en realidad es la Ministra del Constructor.
Sebastián para quitar gravedad a la situación desacredita al BCE.
Se ve venir huelga de transportistas y se quedan de brazos cruzados hasta que empiece a haber desabastecimiento, y ya veremos lo que repercute en la inflación.
Zapatero se preocupa tanto de la economía que ni sabe que su hipoteca es variable.
¿Y dónde está ahora Solves?
Bienaventurados los que creen....
www.abc.es/20080606/opinion-firmas/trichet-amenaza_200806060400.html
www.eleconomista.es/en-el-diario/noticias/582301/06/08/Zapatero-retrasl
#13 Totalmente de acuerdo contigo. Cada vez me da la sensación de que se cargarán a Solbes porque es el único que le "para" los pies a ZP. Sebatián es uno más a decir "Sí amo".
Ya puestos...
100 equivocaciones argumentadas valen más que 200 aciertos aleatorios.
meneame.net/story/cuanto-esta-euribor-hoy-comorl
Lo que propones es puro Keynes: bajar los tipos para endeudarnos más si cabe.
meneame.net/story/sebastian-ve-imposible-posibilidad-rebajas-fiscalidas
No hay crisis.
Ahora es cuando hay que comprar la casa.
Los tipos de interes no van a subir....
No tienen ni puta idea.