Hace 16 años | Por jundetejar a gallir.wordpress.com
Publicado hace 16 años por jundetejar a gallir.wordpress.com

Último episodio del culebrón de los ataques DDoS a menéame y otras webs, Ricardo da por concluída su participación en la fase de investigación y pone en manos de las autoridades 'competentes' el esclarecimiento de los hechos. También da las gracias a la gente que se ha solidarizado y/o cooperado, al mismo tiempo pide disculpas a los perjudicados por los ataques.

Comentarios

D

Joder, es menéo obligatorio: trata sobre la propia página web en una etapa muy importante, y es un caso tan gordo de crímenes informáticos a nivel mundial que se puede considerar de gran importancia.

Skanda

Para mí los ataques han sido un evento importante en Menéame (no importantísimo pero sí algo a tener en cuenta), y este capítulo me gusta leerlo: los datos están ya completamente en manos de los expertos (las autoridades) y ya se ocuparán de todo. Me parece una noticia positiva, y espero que el día que haya novedades, nos enteremos: para mí, todo esto sí es noticia.

Yrithinnd

#21 Deberías respetar que a muchos no les interese el tema, personalmente me interesa pero me parece una pesadilla que salgan a portada toooooodas las noticias sobre este asunto, si quiero saber que novedades hay soy el primero en ir al blog de Ricardo, además ahora mismo todos sabemos lo que pasó y esta entrada aporta poquitas novedades al asunto DDOS.

Así que por favor no faltes al respeto a los que nos parece que el tema es cansino, que la mayoría respetamos que la noticia sea "socialmente relevante" aunque no lo compartamos

D

La meneo para ver la carpeta de Sphere

D

Tan difícil es pasar a la siguiente noticia si una no te interesa ?

D

mmmm quizá me precipite, pero tengo la impresion de que ricardo a participado mas en la investigacion que la gente de genbeta, que eran en principio los afectados

de todos modos, cruzamos los dedos

D

Pues qué queréis que os diga, cansino y todo lo que queráis, pero yo estoy enganchado a "Pasión de informáticos"

Yrithinnd

#28 Te equivocas por completo al pensar que cada uno elige hasta donde está metido en el juego de la publicidad. La publicidad te cubre por completo y te manipula. Cuanto menos consciente seas de esto más te están manipulando.

Sobre menéame tengo una opinión muy formada y sé lo que espero de este sitio y las tendencias de la gente que por aquí pulula y me encuentro lo mismo que me encuentro en la calle: fanáticos de un tipo u otro, gente que habla sin saber, gente que repite discursos aprendidos, gente a la que le interesan temas que para mi son txorradas, gente a la que no le interesan los temas que a mi me apasionan... si hay hasta gente con carisma que es capaz de mover a más gente en un sentido u otro

¿Prejuicios? Teniendo en cuenta que cada uno tenemos un punto de vista de las cosas tengo los mismos prejuicios que tú, uno por cada opinión ;).

Y por último, sé lo que piensas porque lo que has dicho es un juicio de valor tuyo, has dicho/escrito que "Desde que las redes sociales vienen siendo manipuladas por partidos políticos (en el caso de Meneame por el PSOE), es lo que hay.". Hasta que no me des una sola prueba objetiva y fehaciente de que esto es así. Esa frase es tu opinión personal, tú pensamiento y seguiré diciendo que esto es lo que tú piensas.

ailian

#28 Los administradores se encargan de acallar muy "sutilmente" a los que nos salimos del tiesto.
Vamos, tienen mucho tiempo libre para preocuparse de lo que opinas tú y no del buen funcionamiento del software y del portal.
Pero, vamos, si estás tan seguro, ¿podrías aportar alguna prueba?¿o es pura especulación al estilo miente muchas veces hasta que tu mentira se convierta en verdad?

GuitarWorker

#3 Aún no veo tu voto, me mata la curiosidad lol

b

Pues lo que a mí de verdad me interesaría saber es qué pasa al final con las denuncias que se han puesto.

deepster

¿Desde cuándo los datos finales de un posible delito son cansinos?

Vamos yo no lo veo así en absoluto, independientemente de que la noticia sea de Galli o no, pero me da que los votos cansinos son más porque hay mucho antiGalli, cosa que no entiendo.

keren

Tb hay muchos que la menean por el karma. Como llegará a portada, es karma fácil...

D

voto cansina a falta de cansinísima

charly-0711

Esperemos que la justicia Argentina tramite este asunto, pues por diferencias entre la legislación de España y Argentina puede terminar todo en un limbo legal.

Yrithinnd

#24 Parece mentira que muchos no os deis cuenta que las televisiones, publicidad, campañas y demás mierdas nos moldean el cerebro, aunque te creas que estás fuera de este círculo a ti, a mi y a todos nos están vendiendo cosas y lavando el cerebro para formarnos una u otra opinión. Menéame no es más que un espejo de la sociedad, así que piensa que menéame está tan manipulado como la sociedad en la que vives, si piensas que meneame está manipulado por el PSOE seguro que piensas lo mismo de la gente que te rodea (menudo offtopic lol)

D

a ver si lo pillo.
¿al final resulta que el asesino es el mayordomo?

p

Pareces el Campo Vidal antes de un de debate, con tantas gracias...

D

Mierda, otra serie que me dejan a medias... ¿Huelga de guionistas de nuevo?

M

Igual es cansina pero ahora mismo tiene 166 meneos

InTheAciD

¿Estoy llego a portada? ya la veia como cansina ... la vi anoche y pense que no llegaria jamas a portada ... la vote por que estoy siguiendo esta interesante novela ...

PlenoEfecto

#33 No me pasa sólo a mi.

D

¿Qué es Menéame?

Markinos

Ya cansa, ya está claro que hay que hacer una denuncia y está bien informar de cada paso, pero esto se parece al debate del lunes... más de lo mismo.

A

¿Ataque DDoS a Menéame? Cuando pone DDoS se refiere al PP, ¿no?

j

¿Para cuando el voto zZz para las extra-cansinas?

PlenoEfecto

#34 Que asumido lo tienes todo.
Te doy mi opinión: (Es en lo único que creo que tienes razón, que son opiniones) Eres demasiado conformista (o yo demasiado idealista para tí). Y ahora opino que tienes muchos más prejuicios de los que pensaba.

ailian

A mi me parecen cansinos los que votan cansina por que no saben de qué va el tema y encima defienden su voto como si a los demás nos importáse lo que votan.

PlenoEfecto

#25 Obviamente, TODOS estamos dentro del juego, pero cada uno ELIGE hasta dónde quiere entrar. De hecho trabajo en publicidad y sé bastante sobre ésto.
Y, perdona que te diga, pero Meneame está todavía más manipulado que la sociedad de hoy en día. Los administradores se encargan de acallar muy "sutilmente" a los que nos salimos del tiesto.
Y esto te aseguro que no es offtopic. Está MUY relacionado.
Por cierto... ¿Te han dicho alguna vez que tienes bastantes prejuicios? ¿Tú qué sabrás sobre lo que pienso o dejo de pensar?

M

Pero quien es el gallito ese que está hasta en la sopa?

SOPAS GALLI

PlenoEfecto

Desde que las redes sociales vienen siendo manipuladas por partidos políticos (en el caso de Meneame por el PSOE), es lo que hay.
Os lo mereceis, administradores-lacayos. (Lo malo es que todo el mundo pringa).
Pero soy de la opinión de que o todos o nadie.

D

#1 no se, yo ilusionado con el proyecto (wikihorarios-como-gente-colabora-para-elaborar-horarios-transportes-pu) que estaba empezando, esperaba algún comentario de apoyo aunque sea y nada. Ni que hiciera algo comercial... por favor, mi voto llorica